Kang Insoo 강인수 protagoniza el musical de Navillera 나빌레라

El webtoon Navillera 나빌레라 ha generado tanta expectación e interés, que no sólo se adaptará a una serie de televisión.

Se confirma que está en marcha el musical Navillera 나빌레라 y estará a cargo de la Compañía de Artes Escénicas de Seúl. Para el papel principal de Chae Rok se ha seleccionado a Kang Insoo 강인수.

¿Quieres saber más? Quédate en BA NA NA.


Este año 2021 es sin duda el gran momento de brillar de la historia de Navillera 나빌레라. Se trata de un popular webtoon del mismo nombre, de HUN y Jimin, que cobrará vida en televisión y en musical.

La serie de Navillera 나빌레라 ha visto la luz el 22 de marzo, con un reparto increíble en el que encontramos a Park In Hwan en el papel del joven Duk Chool y a Song Kang en el papel de en el papel de Chae Rok, un hombre que empieza a aprender ballet a sus 70 años.

Ahora, esta gran historia que nos demuestra que nunca es tarde para soñar y perseguir tus metas, con el ballet como protagonista, también se adaptará en musical. La Compañía de Artes Escénicas de Seúl está a cargo de esta producción, de la cual ya han confirmado el casting.


Para el papel de Duk Chool destaca la elección del polifacético idol Kang Insoo 강인수. Este último año ha sido crucial en su carrera, y hemos podido ver con brillaba tanto en la música como en la actuación bajo Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디).

Al recibir este papel Insoo ha mostrado mucha alegría y ha compartido con la prensa que hará su trabajo con entusiasmo y gratitud, y mostrará una buena actuación.



Kang Insoo 강인수 es uno de los elegido para este papel de Duk Chool, pero también estará Kang Sang Jun 강상준. Además, en el papel de Chae Rok estarán Choi In-hyung 최인형 y Cho HyunKyung 조형균. Este musical no verá la luz hasta el 14 de mayo.

¿Qué te parece la noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes