[WEBTOON] To Love Your Enemy 원수를 사랑하라: ¿es posible dejar las diferencias a un lado?


Ya puedes disfrutar de 원수를 사랑하라 To Love Your Enemy en español en webtoon, de la mano de sus creadores Jungyoon y Taegeon.

Esta historia de amor nos lleva a la vida universitaria de Bae Yeonhee, que acaba de dejar todo atrás pero el pasado le persigue en forma humana. Lee Yikyung también comienza la universidad y sus vidas se volverán a encontrar.

¿Quieres saber más sobre To Love Your Enemy 원수를 사랑하라? Sigue con BA NA NA.


La popularidad de los webtoons no ha hecho más que crecer en estos últimos meses, y hoy compartimos con vosotros una de las series que con más popularidad desde que comenzó a publicarse. Aunque tardó mucho en llegar en español, To Love Your Enemy 원수를 사랑하라 ya está aquí.

To Love Your Enemy 원수를 사랑하라 tiene un total de más de 50 capítulos y ha comenzado ya su segunda temporada en Corea del Sur, y es que lleva en activo desde septiembre del 2019. Pero no fue hasta agosto del 2020 cuando comenzó en inglés, y hasta hace unas pocas semanas no llegó en español.


Yonggeum ha decidido dejar toda su vida atrás y una vida de engaños por parte de sus padres, que tienen una historia conflictivo. Y por ello ha cambiado su nombre, dejado su trabajo y comenzado la universidad. Ahora, bajo el nombre de Bae Yeonhee y a sus 24 años todo parece que ha cambiado y su vida empieza a ser perfecta.

Pero el pasado le persigue, y es que Lee Yikyung también comenzará la universidad ese mismo año y han coincido. El joven reconoce a Bae Yeonhee al momento, pero ella tarde un poco hasta darse cuenta de quién es él realmente.


Ahora, en un momento de sus vidas en el que el mundo universitario se abre paso y ambos empiezan una nueva etapa... ¿podrán los dos dejar de lado sus diferencias y quererse por lo que realmente son? ¿logrará Yonggeum mantener su secreto?.

¿Has leído este webtoon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes