Lee Junho 이준호 vuelve del servicio militar

El pasado 20 de marzo de 2021, Lee Junho 이준호 finalizó su servicio militar obligatorio en Corea del Sur tras un hiatus que comenzaba en mayo de 2019.

Con su regreso a casa, el comeback de 2PM en 2021 es cada vez más real, tal y como confirmaba JYP Entertainment a principios de año.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

junho 2pm

Lee Junho es el último integrante de 2PM 투피엠 en finalizar su servicio militar obligatorio, y con su regreso a casa, el grupo vuelve a estar completo. El artista, se alistaba en mayo de 2019 como trabajador público debido a la lesión de su hombro que le ha impedido cumplir con el servicio como soldado en activo.

Por eso, su alistamiento se ha extendido hasta ahora, ya que tiene una duración de 21 meses tras las últimas renovaciones de la ley militar. No obstante, la espera ha llegado a su fin, y 2PM vuelve a estar al completo.

De sus seis integrantes, los seis coreanos que forman el grupo ya han cumplido con el servicio militar, siendo Nichkhun el único integrante de 2PM en no hacerlo, por su nacionalidad tailandesa. Sacó la tarjeta negra que le permitía quedar exento del servicio militar tailandés.

Ahora, con el grupo al completo, se espera que el comeback de 2PM comience a moverse para ver la luz en 2021. A principios de año, JYP Entertainment confirmaba que el grupo volverá al completo, dando así nuevos contenidos con sus seis integrantes juntos.

2pm


¡Bienvenido a casa, Junho!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes