[MV] Lee Jinhyuk 이진혁 regresa con 5K


Llegan grandes y esperadas noticias, y es que Lee Jinhyuk 이진혁 vuelve a los escenarios en 2021 con un nuevo trabajo en solitario.

Lee Jinhyuk 이진혁 regresa con el que es su segundo mini álbum SCENE26, y lo presenta con el videoclip de 5K como title track.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En noviembre de 2019, Jinhyuk nos presentaba S.O.L, su debut como solista tras su paso por PRODUCE X 101. Siete meses después llegó Splash!, un trabajo en el que nos presentó el tema principal 난장판 (Bedlam).

El artista ha conseguido una gran fama con su trayectoria individual, ya que no sólo se está dedicando a la música sino que además ha estado sumergido en su faceta como actor estos últimos meses. Como puede ser Dear.M, Hanging On o Find Me in Your Memory.

Ahora, tras el éxito de su último comeback, nos presenta su regreso a los escenarios con el que es ya su segundo mini álbum bajo el nombre de SCENE26. SCENE26 de Lee Jinhyuk llega con un total de 7 canciones, entre las que se encuentra 5K como title track.


5K de Lee Jinhyuk es su title track, y se pronuncia "okay", aunque el sentido de la canción es la sensación de enamorarse de una persona equiparable a la primera vez que ves un vídeo en 5K. ¿Asombroso, verdad? La voz de Jinhyuk suena con diversión en un ritmo funky con un sonido muy refrescante y lleno de diversión. 

La misma diversión que desprende el colorido videoclip de 5K, donde vemos al artista en distintos conceptos y con distintos estilismos. Es un videoclip brillante, llamativo, alegre y perfecto para la época en la que salía a la luz. ¡No te lo pierdas! 



¿Te gusta el comeback de Lee Jinhyuk con SCENE26?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes