[MV] Lee Jinhyuk 이진혁 vuelve con 난장판 (Bedlam)

Tras siete meses desde que nos presentara su debut en solitario, Lee Jinhyuk 이진혁 regresa con más energía que nunca.

Jinhyuk vuelve en solitario Splash! y con el tema principal 난장판 (Bedlam). El comeback de Lee Jinhyuk es con su segundo álbum en solitario.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En noviembre de 2019, Jinhyuk nos presentaba S.O.L, su debut como solista tras su paso por PRODUCE X 101. Siete meses después, ha llegado el momento de volver a la escena musical con un nuevo trabajo. La noticia llegaba el 8 de junio, el día de su cumpleaños, que este año lo ha celebrado por todo lo alto con este notición.

Este será su segundo trabajo como solista, tal y como decíamos, y llega después de conocer esta faceta del artista tras su paso por PRODUCE X 101, programa en el que llegaba junto a su compañero de grupo Kim Wooseok, que hace poco también se presentaba en solitario con Red Moon.

El comeback de Lee Jinhyuk llega a finales de junio, un proyecto con el que cerrará el mes y que nos trae una energía desbordante para salir de la rutina aburrida. Splash! es el nombre de este trabajo, que llega con el tema principal 난장판 (Bedlam). Además de este tema principal, contaremos con otras seis nuevas canciones. 




Lee Jinhyuk 이진혁 llega para alegrarnos el día y traer la mejor energía a la rutina con 난장판 (Bedlam). No te pierdas el videoclip de su primer comeback en solitario, un trabajo que llega por todo lo alto para celebrar no sólo su cumpleaños sino para celebrar la diversión. ¡Nos encanta!



Es el momento de subir el volumen y disfrutar de este nuevo trabajo, trabajo que te invita a volverte loco y a vivir como uno quiere. Un gran mensaje que llega para animar a todos sus fans a pasarlo bien. 



¿Qué te parece el comeback de Lee Jinhyuk en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes