[RE-CAP] Segunda eliminación de Chuang 2021 (创造营2021)

Esta semana seguimos con el fenómeno Chuang 2021 (创造营2021), y es que el 3 de abril nos llegaba la segunda eliminación, donde solo 33 de los concursantes pasarían a la siguiente ronda y tendrán la oportunidad de volver a subir al escenario.
 
El programa de este año está dedicado a trainees masculinos contando con 90 concursantes iniciales y es más internacional que nunca. Si no has tenido tiempo de ponerte al día repasa con nosotros cómo va el programa.

BA NA NA te lo cuenta.


El estreno de esta cuarta temporada de Produce Camp 2021, también conocido como Chuang 2021, empezó por todo lo alto, captando la atención no solo del publico nacional, sino internacional. Esta temporada está dedicada a los trainees masculinos, y el 3 de abril llegaba el momento de despedirnos de algunos de ellos ya que tenía lugar la segunda eliminación donde solo podrían seguir en el programa 33 de ellos

Antes de esto nos presentaban las actuaciones de esta fase, y es que los trainees trabajaron muy duro para destacar en sus posiciones y presentaron diversidad de conceptos al público. En esta segunda fase llegaron las actuaciones por posiciones, donde encontramos actuaciones de canto, rap, baile y producción.











¿Qué actuación era tu favorita?, ¿a qué trainees estás apoyando? ¡Cuéntanoslo!

La segunda eliminación se emitía el 3 de abril y en esta solo podrían sobrevivir 33 concursantes. Anteriormente ya vivíamos la primera eliminación. Cada vez estamos más cerca de la final, así que recordemos que finalmente solo el top11 del programa será el que podrá debutar en el grupo final.

El top 11 de esta eliminación era:

  • 1. Zhou Keyu
  • 2. Santa
  • 3. Rikimaru
  • 4. Liu Yu
  • 5. Oscar
  • 6. Mika
  • 7. Patrick
  • 8. Lin Mo
  • 9. Bo Yuan
  • 10. Zhang Jiayuan
  • 11. Gan Wangxing
En esta ronda 33 eran los concursantes salvados y que volveremos a ver sobre el escenario, entre ellos se encuentran Hiroto en el puesto 12, Caelan en el número 13, Nine en el 14, Ren Yinpeng en el 17, Fu Sichao en el 19, Lelush 21, Zeng Hanjiang 26, Wei Ziyue 27, Hu Yetao 32 o Jing Long 33. 

Tristemente también tenemos que despedirnos de otros trainees, y es que los que quedaron del 34 al 55 tuvieron que abandonar el programa. Algunos de ellos son Ichika, Lu Dinghao, Eisho, Han Peiquan o Yu Yang.



Tristemente, tenemos que decir adiós a muchos trainees en esta eliminación, pero esperamos que sigan trabajando duro por sus sueños y volverles a ver sobre el escenario muy pronto. 


Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Chuang 2021" y votar por tus trainees favoritos a través de WeTV.

Cuéntanos, ¿quiénes son tus concursantes favoritos?, ¿cómo han quedado en esta segunda eliminación? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes