Jolin Tsai (蔡依林) y R3HAB lanzan "Stars Align"

Las colaboraciones están a la orden del día y la mezcla de estilos, de voces y de conceptos nos dejan la mayoría de veces creaciones que sorprenden por su buena calidad, y, en los últimos años, se han dado más colaboraciones internacionales.

Ahora es el turno de la cantante Jolin Tsai (蔡依林) de presentarnos una colaboración internacional con el DJ marroquí-holandés, R3HAB con la canción "Stars Align" lanzada el 21 de marzo para el videojuego PUBG.


¡Conoce los detalles con BA NA NA!

Jolin Tsai (蔡依林) siempre se ha caracterizado por ser una artista polifacética, que no tiene miedo de innovar y de arriesgar a la hora de lanzar sus nuevos temas. "Ugly Beauty", su catorceavo album cuestionaba los cánones de belleza. Además, fue mentora de Youth With You antes de embarcarse en su Tour mundial "Ugly Beauty".

Por su parte, R3HAB, nombre artístico del DJ marroquí holandés Fadil El Ghoul, es reconocido por haber hecho remixes de canciones muy conocidas como Judas de Lady Gaga o "Turning Up" de ARASHI, uno de los últimos lanzamientos del grupo antes de su hiatus. También colaboró con Chungha en la canción "Dream of You", parte del album "QUERENCIA". R3HAB firmó con Liquid State, colaboración de Tencent y Sony Music en 2019 para su trabajo en el mercado asiático.

"Stars Align" es uno de estos trabajos que llega con una artista tan reconocida como Jolin Tsai. Ambos artistas se han unido para lanzar esta canción para el videojuego Player's Unknown Battleground, también conocido como PUBG. Lanzada el 21 de marzo, la canción se puede escuchar tanto en plataformas como Spotify, como por el youtube oficial de R3HAB. 

Además, como parte de su tour Ugly Beauty, Jolin realizará tres conciertos en Taiwan a finales de abril, por lo que es probable que interprete Stars Align en vivo.

El 23 de abril, coincidiendo con las fechas de sus conciertos en Taiwán, se lanzó el vídeo oficial para la canción "Stars Align" en el youtube oficial de Jolin.

¿Y a ti qué te ha parecido "Stars Align"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes