[DRAMA] Criminal Justice, la serie de BBC, tendrá su remake coreano.

La exitosa serie televisiva del canal británico BBC, Criminal Justice, tendrá su propio remake surcoreano titulada, por el momento, That nigh 그날 밤

Kim Soo Hyun y Cha Seung Won darán vida a los personajes principales en este nuevo proyecto. Se cree que podrá ver la luz en la segunda mitad el 2021.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


The Studio M une fuerzas con The Gold Medalist y Green Snake Media para la producción de una nueva serie televisiva 그 날 밤 That nigh , un remake de la serie británica Criminal Justice

El reparto principal cuenta con los actores coreanos Kim Soo Hyun y Cha Seung Won como los protagonistas de este nuevo remake. La serie se empezará a grabar en la primera parte de 2021 y se procederá a su transmisión en la segunda parte de este mismo año. ¡Aún no hay fecha definitiva!


"That Night", título literal en inglés, es un drama que gira alrededor del sistema judicial desde una perspectiva pública y a través de la historia de dos hombres que se encuentran envueltos en el asesinato de una mujer. Los encargados de llevar esta versión coreana a la pequeña pantalla serán el director Lee Myung Woo, y la escritora Kim Soon Kyu.

Los personajes principales son Kim Hyun Soo (Kim Soo Hyun), un estudiante de universidad que es acusado de asesinato debido a un error. Su papel es un estudiante ordinario que cae en el oscuro mundo del asesinato por error. 

Cha Seung Won interpretará a Shin Joong Ha, el abogado que se dispone a ayudar a Kim Hyun Soo. Una persona cautelosa que difícilmente consiguió superar el examen para convertirse en abogado y que nunca ha resaltado en nada. Sin embargo, una vez conoce a Kim Hyun Soo, se da cuenta de la injusticia que está sucediendo y decide cambiar. 


Kim Soo Hyun es el actor que crea una revolución en Corea cada vez que aparece en algún trabajo audiovisual, desde "Moon embracing Sun", pasando por "My love from the stars" o las películas "The Thieves" o "Secretly Greatly". Ha demostrado varias veces su capacidad y su último trabajo puede ser visto en Netflix: "It's okay not to be okay".

Cha Seung Won es un increíble actor que puede interpretar cualquier género desde romance a la comedia. Ha ganado mucho cariño por parte del público gracias a sus papeles en "City Hall" o "The Greatest Love".

¿Y tú? ¿Estás impaciente por ver este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes