ITZY 있지 presentará MIDZY, un tema dedicado a sus fans.

Las chicas de ITZY 있지 han celebrado un evento muy especial para todos sus fans que se llama First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY

Ese mismo día, las chicas de ITZY presentado un nuevo tema en inglés y coreano. Esta nueva canción se llama MIDZY, y es un tema dedicado a sus fans.

¿Quieres saber más sobre este nuevo trabajo de ITZY? Sigue con BA NA NA.


Llevamos junto a las chicas de ITZY por más de dos años, durante todo este tiempo el grupo no ha parado de mostrarnos un lado increíble y talentosos. Todos sus trabajos se han convertidos en éxitos, desde DALLA DALLA a su último tema NOT SHY; tema que incluso han presentado en inglés.

Ahora, en 2021, han celebrado de su primer evento especial para los fans. Este evento tuvo lugar el 20 de marzo, y recibía el nombre de First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY. Se celebró de manera exclusiva para todos los que forman parte del club oficial del grupo, es decir para todos los que tengan membership.


Además de celebrar este evento tan especial, las chicas presentaron un tema dedicado a sus fans. Esta canción se llamará MIDZY, nombre que también recibe el fandom. Este tema lo han presentado tanto en inglés como en coreano.

Un tema precioso y que nos ha emocionado. Donde hablan de lo agradecidas que están de tener un fandom que les apoya tanto, y que no pueden pedir más de lo que hacen sus MIDZY por ellas y que un gracias no es suficiente por todos estos momentos tan únicos que construyen como grupo y fandom. "Thank you for trusting in me".


¿Qué te parece MIDZY de ITZY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes