[DRAMA] "Don't Disturb My Learning (别想打扰我学习)", lo importante que es la amistad

Los dramas escolares siempre tienen un hueco en los corazones de los telespectadores y raro es el actor que actualmente no haya actuado en uno. La nueva apuesta de este género de MangoTV y HunanTV es "Don't Disturb My Learning (别想打扰我学习)" protagonizado por Lai Kuanlin (賴冠霖) y Landy Li (李兰迪) y que se estrenó el 10 de marzo.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles sobre este drama!

"Don't Disturb My Learning (别想打扰我学习)" es el nuevo drama de MangoTV en colaboración con HunanTV, y que se puede ver ambos canales de lunes a jueves desde el 10 de marzo. Es una comedia romántica escolar dirigida por Chen Feihong (陈飞宏) quien ya estuvo al frente de "Something Just Like This" previamente. El drama está basado en la novela del mismo nombre escrita por Yueliuguang (月流光).

El drama trata sobre Nan Xiangwan, una jefa de recursos, que sufre de una severa ansiedad. Un día regresa a su "yo" del pasado, 10 años antes, cuando estaba en el instituto. Xiangwan se ve obligada a volver a afrontar cosas que quería olvidar, pero en el proceso conoce a Li Xiaoran, un estudiante de deportes que le muestra a Xiangwan que hacerse amiga de los demás no está tan mal y que los resultados no lo son todo.

La actriz que le da vida a Nan Xiangwan es Landy Li (李兰迪) conocida por series como "Dreaming Back to the Qing Dynasty" o "My Huckleberry Friends". Li Xiaoran es interpretado por Lai Kuanlin (賴冠霖), exmiembro de Wanna One a quien ya vimos en "A little Thing Called First Love".


En el resto del cast vemos nombres como Wang Runze (王润泽) quien ya ha compartido escena con Lai Kuanlin en "A Little Thing Called First Love", Chen Shujun (陈姝君), Zhao Luoran (赵珞然) y Zhang Chen (张琛).

El drama, que se estrenó el 10 de marzo, estará compuesto por 24 capítulos y que MangoTV ha comenzado a subir con subtítulos en inglés a su canal de youtube, como hace con el resto de sus dramas.

Y tú, ¿verás "Don't Disturb My Learning"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes