K-Pop: Demon Hunters, la película de animación de Sony Pictures Animation

Las redes sociales de Sony Pictures Animation han sorprendido a todos sus seguidores y al fandom del K-Pop anunciando una película inspirada en el mundo del K-Pop.

K-Pop: Demon Hunters es la película en el que un grupo idol femenino luchará contra demonios, y se encuentra actualmente en la fase de desarrollo bajo la dirección de Maggie Kang y Chris Appelhans.

¿Quieres saber más sobre la película de animación K-Pop: Demon Hunters? ¡Sigue con BA NA NA!

K-Pop: Demon Hunters película sony

Grandes noticias para todos los seguidores del K-Pop, la animación y el cine, porque Sony Pictures Animation ha anunciado su nuevo título a través de redes sociales. Este nuevo film estará dirigido por Maggie Kang y Chris Appelhans.

La película recibe el nombre de K-Pop: Demon Hunters, en el que siguiremos las pistas a un grupo de chicas de K-Pop de renombre mundial que guardan un gran secreto. Además de impresionarnos sobre el escenarios, las chicas esconden su identidad como cazadoras de demonios.

Según han revelado, a través de las redes sociales, la historia es un homenaje a las raíces coreanas de la directora Maggie Kang y su amor incondicional por el K-Pop. Así que estamos deseando ver y conocer más detalles de esta increíble historia.

K-Pop: Demon Hunters película sony

Por lo poco que vemos en el teaser, que es un primer póster, encontramos a un grupo de tres chicas que además visten hanbok (traje tradicional coreano). Se encuentran sobre el escenario, delante de sus fans, pero tras su espalda vemos sus armas. ¡Las chicas están listas para luchar contra los demonios!.

Sobre la ficha técnica de la película de K-Pop: Demon Hunters, Sony Pictures Animation ha anunciado algunos nombres. Entre los que encontramos a Aron Warner como productor, Mingjue Helen Chen como diseñadora de producción y a Ami Thompson como directora de arte.


Sobre los directores cabe destacar que Maggie Kang ha trabajado en películas como Sherk, Vecinos Invasores, Madagascar 2, Rio 3, Kung Fu Panda 3... y por otro lado Chris Appelhans ha sido director de Wish Dragon y además ha trabajado en películas como Tiana y el sapo, Los Mundos de Coraline, Monster House o GoAnimate: La Película.

Estaremos muy pendientes de todos los detalles que nos puedan ofrecer sobre esta nueva película de Sony Pictures Animation en el que unirán al K-Pop y los demonios.


¿Tienes ganas del estreno de K-Pop: Demon Hunters?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes