Dongwoo y Sungyeol finalizan su contrato con Woollim Entertainment

Tras 11 años de carrera junto a Woollim Entertainment, Dongwoo 장동우 y Sungyeol 이성열 anuncian que finalizan su contrato con la compañía.

Ambos integrantes del grupo INFINITE han tomado esta decisión de expirar sus contratos exclusivos tras varias reuniones con la compañía.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


INFINITE debutó en 2010 bajo Woollim Entertainment, y desde entonces se han consolidado como uno de los mayores grupos de K-Pop de la historia. Pero, a fecha 31 de marzo del 2021, se comunica que Dongwoo y Sungyeol finalizarán su contrato.

Woollim Entertainment fue el encargado de dar la noticia con un comunicado oficial, en el que no sólo agradecen a los integrantes por estos 11 años de trayectoria a su lado, sino que además apoyarán en el futuro sus proyectos. Esta decisión llega tras varias negociaciones con los idols, pero tras estas reuniones han decidido que lo mejor es no renovar.

Ellos no han sido los únicos en dejar la compañía Woollim Entertainment en 2021, ya que Kim Sungkyu 김성규 también anunció que no renovaría su contrato. A este integrante también lo mencionan en la carta y agradecen su último trabajo, Won't Forget You, bajo la compañía.

"Hola, somos Woollim Entertainment,

Primero, estamos sinceramente agradecidos por los fans que apoyan siempre al grupo INFINITE.

Escribimos para anunciar que nuestros contratos exclusivos con los miembros de INFINITE Jang Dongwoo y Lee Sungyeol, quienes han estado con nosotros durante 11 años, han llegado a su fin. A medida que se acercaba la fecha de vencimiento de su contrato, entablamos conversaciones con ambos integrantes y, al final, se decidió que no renovarían sus contratos.

Dongwoo y Sungyeol han estado activos en varios campos desde que debutaron en 2010 como parte del grupo INFINITE. Pero la agencia comparte nuestro mucho agradecimiento a los dos por estar con nosotros durante 11 años.

Agradecemos a los fans que han estado mostrando su apoyo a la música y otras actividades de Dongwoo y Sungyeol, y continuaremos mostrando apoyo en el futuro a estos dos integrantes mientras comienzan de nuevo.

Además, concluimos nuestra colaboración final con el líder de INFINITE, Sunggyu, cuyo contrato expiró antes de su álbum sencillo "Won't Forget You", tras su lanzamiento el 29 de marzo. También nos gustaría agradecer sinceramente a Kim Sunggyu por terminar tras 11 años de una manera tan hermosa.

Gracias."

Desde BA NA NA seguiremos apoyando sus futuros pasos profesionales y personales, y estaremos muy pendientes de cualquier novedad o actualización que comuniquen a través de sus redes sociales.

¡Os estaremos apoyando!


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes