[MV] TREASURE debuta en Japón con Beautiful


La trayectoria de TREASURE トレジャー desde su debut bajo YG Entertainment en agosto de 2020 no ha parado de brillar. Ahora, tras el lanzamiento de tres singles y un mini álbum en Corea, aterrizan en Japón.

El debut de TREASURE en Japón es con la publicación de la versión nipona de THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT. Este trabajo presenta un total de 13 canciones, y llega con el videoclip de Beautiful como title track.

¿Quieres saber más sobre el debut japonés de TREASURE? ¡Sigue con BA NA NA!

treasure debut japon 2021

TREASURE, el grupo rookie masculino de YG Entertainment, cuenta con un tercio de sus integrantes japoneses. Por eso, el debut japonés de TREASURE era tan esperado por sus fans. La espera llega a su fin, y es que el 31 de marzo llegará la versión japonesa de THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT, su último trabajo en Corea del Sur a modo de mini álbum.

El mini álbum japonés THE FIRST STEP: TREASURE EFFEC llega con un total de 17 versiones, con una para cada una de los integrantes de TREASURE y otras cinco versiones que llegan con distintos productos en su interior. 

treasure debut japon

THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT, el debut japonés de TREASURE oficial, llega tras conocer su primer single del grupo en el país nipón. El single digital BEAUTIFUL de TREASURE llegaba a mediados de enero como parte del ending del anime BLACK CLOVER

Este tema está incluido en el mini álbum, junto a las versiones japonesas de éxitos del grupo en Corea, que ahora llega a Japón para darlo todo con su música en el país vecino. Quedando así la lista completa de canciones, con un total de 13 temas, donde Beautiful es su title track, del cual nos han presentado su videoclip.

‘MY TREASURE’
‘BE WITH ME’
‘SLOWMOTION’
‘BOY’
‘COME TO ME’
‘I LOVE YOU’
‘B.L.T (BLING LIKE THIS)’
‘MMM’
‘ORANGE’
‘GOING CRAZY’
‘I LOVE YOU (Piano Ver.)’
‘MMM (Rock Ver.)’
‘BEAUTIFUL'

Como ya vimos con el lanzamiento para el anime Black Clover, Beautiful es una balada muy bonita que nos habla sobre dar rienda suelta a tu amor, sin importarte nada más. Pero sin duda, una de las cosas que más nos han gustado del debut japonés de TREASURE, es el videoclip de Beautiful. Los chicos llenan de color nuestras pantallas en un MV muy enérgico, positivo y colorido. El concepto adorable que desprenden los chicos nos ha encantado y nos hace ver el MV con una sonrisa en los labios. 

¡No te pierdas el videoclip de Beautiful de TREASURE! 


¿Qué te parece el debut de TREASURE en Japón?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes