[DEBUT] TREASURE トレジャー debutará en Japón el 31 de marzo

La trayectoria de TREASURE トレジャー desde su debut bajo YG Entertainment en agosto de 2020 no ha parado de brillar. Ahora, tras el lanzamiento de tres singles y un mini álbum en Corea, aterrizan en Japón.

El debut de TREASURE en Japón será el 31 de marzo, fecha elegida para la publicación de la versión nipona de THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT. 

¿Quieres saber más sobre el debut japonés de TREASURE? ¡Sigue con BA NA NA!

treasure debut japon 2021

TREASURE, el grupo rookie masculino de YG Entertainment, cuenta con un tercio de sus integrantes japoneses. Por eso, el debut japonés de TREASURE era tan esperado por sus fans. La espera llega a su fin, y es que el 31 de marzo llegará la versión japonesa de THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT, su último trabajo en Corea del Sur a modo de mini álbum.

El mini álbum japonés THE FIRST STEP: TREASURE EFFEC llega con un total de 17 versiones, con una para cada una de los integrantes de TREASURE y otras cinco versiones que llegan con distintos productos en su interior. 

THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT, el debut japonés de TREASURE oficial, llega tras conocer su primer single del grupo en el país nipón. El single digital BEAUTIFUL de TREASURE llegaba a mediados de enero como parte del ending del anime BLACK CLOVER

Este tema estará incluido en el mini álbum, junto a las versiones japonesas de éxitos del grupo en Corea, que ahora llega a Japón para darlo todo con su música en el país vecino. Hasta el 31 de marzo, podremos ir conociendo detalles y seguramente algún videoclip de los temas japoneses de TREASURE, así que no los pierdas de vista. 

Mientras esperamos, te dejamos con MY TREASURE, tema principal de THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT y que estamos deseando conocer en japonés. 


¿Qué esperas del debut de TREASURE en Japón?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes