Kim Sungkyu 김성규, líder de INFINITE, no renueva con Woollim Entertainment

Hace unos días Kim Sungkyu 김성규 comunicaba a través de una transmisión en vivo de V Live que había su contrato con Woollim Entertainment, pero no ha sido hasta el 7 de marzo que la compañía se ha pronunciado.

Woollim Entertainment confirma la noticia, el líder de INFINITE finaliza su contrato exclusivo tras 11 años de carrera a su lado.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Kim Sungkyu 김성규, líder de INFINITE, no renueva con Woollim Entertainment

Kim Sungkyu 김성규 lleva una carrera increíble, tanto en solitario como líder del grupo INFINITE. El artista debutaba bajo Woollim Entertainment en 2010, con el lanzamiento de First Invasion. Pero no pasaron muchos años, desde el inicio del grupo cuando se anuncio que Sungkyu se presentaría en solitario; siendo el año elegido 2012 con Another Me.

Una carrera llena de éxitos y éxitos bajo Woollim Entertainment, que siguen a día de hoy. El último comeback en solitario del artista fue a finales del 2020, coincidiendo con su regreso del servicio militar. Kim Sungkyu 김성규 nos presentó INSIDE ME, con el tema I'M COLD.

Y ahora, en 2021, quiere comenzar una nueva etapa fuera de Woollim Entertainment. A finales del mes de febrero, el artista confirmaba a través de un directo personal de V Live que habría terminado su contrato con la compañía. A pesar de esto, Woollim Entertainment tardó en confirmar esto y no fue hasta el 7 de marzo cuando se pronunció:

Hola, somos Woollim Entertainment.

Primero de todo queremos agradecer de manera sincera a todos fans que aman y se preocupan por el grupo INFINITE.

Informamos que nuestro contrato exclusivo con el integrante de INFINITE, Sunggyu, quien ha estado con nosotros durante los últimos 11 años, expiró el 6 de marzo de 2021.

Antes de que finalizara este contrato exclusivo hemos tenido largas conversaciones con el artista Sunggyu, y tras ello hemos tomado la decisión mutua de no renovar el contrato.

Sunggyu ha trabajado más duro que nadie en varias áreas como líder de INFINITE desde 2010.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a Sunggyu, que se ha quedado en la empresa durante todo este tiempo.

También agradecemos a los fans que enviaron su cariño a la música y a las actividades de Sunggyu. Apoyaremos el futuro de Sunggyu, que comenzará de nuevo ahora.

Gracias.

De esta manera se comunica y se pone fin a una relación profesional entre Woollim Entertainment y Kim Sungkyu 김성규 de 11 años. Estamos seguros que al artistas le va a ir muy bien en su nueva etapa y desde BA NA NA estaremos apoyando cada uno de sus pasos.

El artista también quiso aclarar sobre el futuro de INFINITE, y asegura que continuará como grupo. Además, que muy pronto conoceremos más detalles sobre los contratos de resto de integrantes.

¿Qué te parece la noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes