Mimi, Soyee, Nayoung y Haebin finalizan contrato con Jellyfish Entertainment

El día 31 de marzo del 2021 llegaba la noticia de la salida de tres ex integrantes del grupo gugudan 구구단 de la compañía, grupo que se separó de manera oficial el 31 de diciembre del 2020, tras poco más de 4 años en activo.

Ahora, Mimi, Soyee y Nayoung anuncian que finalizan su contrato de forma oficial con su compañía Jellyfish Entertainment. De ahora en adelante cada una de ellas comenzará una nueva etapa profesional y personal.

Más tarde, Haebin 해빈 también anunció que finalizaba su relación profesional con Jellyfish Entertainment tras el fin de su contrato. 

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Tras cuatro años de contrato, Mimi, Soyee y Nayoung finalizan en el mismo día, 31 de marzo, su contrato exclusivo con su compañía Jellyfish Entertainment. Una noticia que ha sorprendido a sus fans, y que he llegado acompañado de cartas escritas por las propias integrantes.

La noticia del fin de contrato con Jellyfish Entertainment la dieron las chicas a través de sus Intagram personales. Mimi, Soyee y Nayoung anuncian la noticia además agradecen a los fans su apoyo y mientras que expresan su deseo de seguir creciendo ahora fuera de la compañía.

Esta noticia de la salida de Mimi, Soyee y Nayoung de la compañía llega tres meses después de que se comunicara de manera oficial que su grupo gugudan 구구단 se disolvía de manera oficial. Desde entonces los fans han estado muy pendientes de sus integrantes para saber que caminos tomarían.

A los pocos días salía a la luz que Haebin también dejaba Jellyfish Entertainment, su contrato finalizaba y la artista decía no renovar y comenzar así una nueva era.

Las chicas remarcan que aunque esto sea el fin de una etapa dentro de una compañía, es el inicio de una nueva etapa para ellas y que seguirán persiguiendo sus sueños. En las que además también seguirán muy de cerca con sus fans, y se comunicarán con ellos. Pero incluso en estas cartas podemos leer como Soyee no sólo piden apoyo para ella sino que para el resto de las integrantes de gugudan 구구단.

Puedes leer las cartas de Mimi, Soyee y Nayoun en los instagram personales de las chicas:



¡Os estaremos apoyando en vuestra nueva etapa!


Fuente (1) (2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes