[COMEBACK] Yoon Jisung 윤지성 vuelve con Temperature of Love


LM Entertainment ha anunciado el esperado regreso de Yoon Jisung 윤지성 después de dos años. El solista regresará a los escenarios en el mes de abril después de que regresara a casa en diciembre de su servicio militar en Corea del Sur.

El esperado comeback de Yoon Jisung es el 15 de abril y lo presentará con su segundo mini álbum Temperature of Love. Siendo este su primer comeback del 2021 con el tema principal LOVE SONG.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Yoon Jisung fue uno de los artistas que se sumó a la lista de idols en el servicio militar surcoreano en 2019, y tras finalizar su alistamiento, sus fans han podido recibirle por todo lo alto. Sus BABAL han disfrutado de varios eventos tras el regreso del artista a casa, pero ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso a los escenarios.

LM Entertainment, agencia del artista, confirmaba que Yoon Jisung estaba preparando un nuevo álbum. Este trabajo por fin ha empezado a darse a conocer y ya conocemos los primeros detalles y teasers.

Su comeback será con su segundo mini álbum Temperature of Love, y lo presentará el 15 de abril. De esta manera se cumplen exactamente dos años después de su último trabajo.



Este trabajo de Temperature Of Love llega con un total de cinco canciones, siendo el tema principal de todos estos LOVE SONG. Recuerda que este es el segundo mini álbum del grupo:


Yoon Jisung 윤지성 nos presenta los primeros teasers y conceptos para su esperado y gran comeback. Tras mucha espera ya podemos ir preparándonos para su regreso del 15 de abril:






En abril de 2019, conocíamos Dear Diary de Yoon Jisung, que no solo servía como su primer comeback, si no que era el último trabajo del artista antes de su hiatus temporal por alistarse en el servicio militar. Desde entonces, el cantante ha estado alejado de los escenarios, pero la espera ha llegado a su fin.

Mientras esperamos a tener más noticias y descubrir los primeros teasers y adelantos del comeback de Yoon Jisung, te dejamos con I’ll Be There, la balada que supuso el tema principal de su segundo mini álbum. ¡No te la pierdas!


¿Qué esperas del comeback de Yoon Jisung?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes