[MV] Yoon Jisung 윤지성 vuelve con LOVE SONG


LM Entertainment presenta el esperado regreso de Yoon Jisung 윤지성 después de dos años. El solista regresa a los escenarios en el mes de abril después de que regresara a casa en diciembre de su servicio militar en Corea del Sur.

El esperado comeback de Yoon Jisung es con su segundo mini álbum Temperature of Love, siendo este su primer comeback del 2021 con el tema principal LOVE SONG.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Yoon Jisung fue uno de los artistas que se sumó a la lista de idols en el servicio militar surcoreano en 2019, y tras finalizar su alistamiento, sus fans han podido recibirle por todo lo alto. Sus BABAL han disfrutado de varios eventos tras el regreso del artista a casa, pero ahora ha llegado el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios.

En abril de 2019, conocíamos Dear Diary de Yoon Jisung, que no solo servía como su primer comeback, si no que era el último trabajo del artista antes de su hiatus temporal por alistarse en el servicio militar. Desde entonces, el cantante ha estado alejado de los escenarios, pero la espera ha llegado a su fin.

El comeback de Yoon Jisung es con su segundo mini álbum Temperature of Love. Este trabajo de Temperature Of Love llega con un total de cinco canciones, siendo el tema principal de todos estos LOVE SONG. 


LOVE SONG de Yoon Jisung es un tema que nos vuelve a traer ese concepto alegre y desenfadado que tiene el artista y que llega con una canción sobre el amor. Sobre un amor muy fuerte al que echas mucho de menos y que no para de pasar por tu mente día y noche. El sonido de la canción es bastante adictivo, con un estribillo que te invita a cantar con él enseguida y con el que nos anima a bailar pese al tema de la canción.

El videoclip de LOVE SONG de Jisung es puro color, mucho baile, mucha estética, un concepto muy bonito y en el que, independientemente de reflejar esa soledad que llega al echar de menos a tu persona especial, nos saca una sonrisa al verlo. ¡Te va a encantar! 




¿Qué esperas del comeback de Yoon Jisung?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes