[COMEBACK] Yoon Jisung 윤지성 regresa el 25 de Abril


Yoon Jisung 윤지성 sorprende con el anuncio de que no sólo llevará a cabo varios fanmeeting entre este mes y el que viene, sino que también tiene planeado publicar un nuevo álbum a finales de este mes. Este primer comeback de Yoon Jisung del cantante llegaría dos meses después de su debut con el álbum Aside. 

El comeback de Yoon Jisung será el 25 de Abril con Dear Diary, y todo parece estar listo para este regreso.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




Hace apenas unos meses que Yoon Jisung 윤지성 debutaba en solitario con Aside, su primer mini álbum. Sin embargo, en vistas a que dentro de poco tiene planeado ingresar en el servicio militar, el que fuera líder del grupo Wanna One, no ha dejado de trabajar desde la desaparición del grupo. El cantante se está enfocando en poder ofrecer su mejor versión a los fans, ya que también es uno de los protagonistas del musical The Days



Yoon Jisung 윤지성 comeback

Dos meses después de la publicación de su álbum debut, nos llega la noticia del primer comeback de Yoon Jisung. Aunque de momento de conocen pocos detalles al respecto, su agencia, LM Entertainment, ha confirmado que será un álbum especial que será publicado a finales de este mes de abril, en concreto el día 25

El comeback de Jisung será con Dear Diary, tal y como daba a conocer unas semanas antes con el lanzamiento del calendario del comeback. ¡Apunta todas las fechas de los adelantos, y prepárate!



En el trailer de Dear Diary, vemos los diferentes escenarios que vamos a poder disfrutar en el videoclip del tema principal de este álbum especial, y Yoon Jisung adelanta algunos detalles de este proyecto. ¡No te lo pierdas!


La lista de canciones de Dear Diary llega con cinco nuevas canciones en las que Yoon Jisung ha dejado toda su alma para presentárselas a sus fans. ¡Conoce la tracklist de Dear Diary y su Highight Medley!
  1. Eyes on the side (옆에도 눈이 달렸어)
  2. Your Page (너의 페이지) *
  3. My Day (나의 하루)
  4. Voyage (배웅)
  5. Miracle (기적)


Las imágenes promocionales de este comeback llegan dentro de un autobús, no pierdas detalles de este gran comeback del solista:





En los teasers del videoclip de I’ll be there (너의 페이지), tema principal de este álbum especial, descubrimos las primeras notas de lo que parece ser una balada sentimental. ¡No te lo pierdas!


Esta no será la única sorpresa que Jisung guarda, ya que su agencia también ha confirmado que llevará a cabo un pequeño tour para reunirse con sus fans a través de fan meetings, que incluye las ciudades japonesas de Tokio y Osaka, además de Seúl, entre finales de abril y principios de mayo.

Este trabajo podría ser la despedida del artista antes de ser uno de los idols de K-POP en el servicio militar obligatorio a lo largo de este año. Se espera que se aliste en la segunda mitad del año. 

윤지성 yoon jisung comeback

Jisung sorprendió a muchos con el estilo que siguió en su álbum debut y, sin duda, estamos expectantes a ver qué nos ofrecerá en este álbum especial. Para que la espera se vaya haciendo un poco más corta, os dejamos su tema debut incluido en ese primer trabajo: 

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Yoon Jisung con Dear Diary? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates