[MV] Yoon Jisung 윤지성 escribe su propia historia en I'll Be There


Yoon Jisung 윤지성 presenta su primer comeback como solista, pero también el último antes de comenzar su hiatus por el servicio militar obligatorio. Dear Diary es el álbum especial con el que Yoon Jisung se despide de sus BABAL -fandom del artista-.

Como tema principal, nos presenta el videoclip de I'll Be There, una balada muy bonita y que nos muestra lo mejor de Jisung como cantante. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




Hace apenas unos meses que Yoon Jisung 윤지성 debutaba en solitario con Aside, su primer mini álbum. Sin embargo,el que fuera líder del grupo Wanna One, no ha dejado de trabajar desde la desaparición del grupo. Dos meses después de la publicación de su álbum debut, ya está disponible el primer comeback de Yoon Jisung.

Este regreso a los escenarios de Yoon Jisung es con Dear Diary, un álbum especial que contiene un total de cinco canciones y que llega con un sabor agridulce. A pesar de ser el primer regreso como solista del cantante, también será el último, pues tan solo dos semanas y media después de su lanzamiento, se alista en el servicio militar en Corea del Sur.

La lista de canciones de Dear Diary llega con cinco nuevas canciones, como decíamos, en las que Yoon Jisung ha dejado toda su alma para presentárselas a sus fans. Entre ellas, a elegido I'll Be There  (너의 페이지) como title track, una balada que presenta las mejores cualidades de Yoon Jisung como cantante.


I'll Be There es un tema muy sentimental, una canción que llega con la guitarra acústica como base para escuchar la clara y delicada voz de Yoon Jisung. En este tema, expresa muy bien el concepto del disco Dear Diary, pues habla sobre escribir una historia juntos, de crear recuerdos imborrables y preciosos con esa persona especial para ti. Crear un diario, página a página, tal y como él ha hecho con sus fans durante este tiempo.

En el videoclip de I'll Be There acompañamos a Yoon Jisung en un viaje más que personal, en el que va escribiendo sus vivencias, sus memorias y sus sueños en un diario que le acompaña en todo momento. Sabemos con seguridad que con su alistamiento no cierra su diario, si no que seguirá escribiendo todas sus historias para contárselas a sus fasn en su regreso. ¡No te pierdas el videoclip de I'll Be There!


No solo hemos podido disfrutar del videoclip de I'll Be There de Jisung, si no que a los pocos minutos, ha sorprendido con un vídeo especial del tema en directo, donde vemos a un Jisung desenfadado, alegre y brillante como siempre.


Este trabajo es la despedida del artista antes de ser uno de los idols de K-POP en el servicio militar obligatorio tras anunciar que se alistará el 14 de Mayo. El cantante daba a noticia personalmente a sus BABAL a través de una carta en su fancafé que puedes leer en español a continuación:

"Hola. Soy Yoon Ji Sung. ¿Habéis tenido un buen día?

Estoy escribiendo en el café porque hay algo que quiero decirle a BABAL de primera mano.

Me alistaré el 14 de mayo. Creo que habrá algunos BABAL que se sorprenderán y otros que lo aceptarán con calma. Siento pena por BABAL porque creo que este año os he hecho pasar por muchas despedidas, así que me siento más triste por eso que por cualquier otra cosa. 

Aún así, no estoy preocupado por BABAL. Creo que los BABAL que me habéis cuidado hasta ahora sois muy fuertes. Así que no tengo preocupaciones. 

No os preocupéis por mí tampoco, BABAL. Volveré sano y salvo. Hay muchas cosas que quiero decir, pero espero que no olvidéis que estoy muy agradecido. 

¡Todavía tenemos muchos días para vernos! Os diré todo lo demás en un fanmeeting. Lo siento por decir esto antes de que el álbum sea lanzado. Sin embargo, quería decirle esto primero a BABAL.

Nos vemos mañana,
Os estoy muy agradecido. siempre."

윤지성 yoon jisung comeback

El mismo día en el que Jisung comenzaba su servicio militar obligatorio, publicaba el videoclip de Side, Eye, Moon, el primer tema de Dear Diary. Con este vídeo especial, donde Jisung canta en directo este tema, dice adiós para comenzar su hiatus profesional y alistarse como soldado.


No solo eso, si no que ha utilizado sus redes sociales para mandar un vídeo despidiéndose, con un mensaje muy personal y con esa alegría que tanto le caracteriza. Además, anunciaba el lanzamiento de un single especial el día 19 de Mayo, cinco días después de su alistamiento. ¡Te echaremos de menos! 



동,화 (冬,花) de Yoon Jisung

Tras anunciar el lanzamiento de este single digital especial, comenzaban a llegar los teasers y adelantos para 동,화 (冬,花). Con este tema, Yoon Jisung se despide por completo de sus fans hasta su regreso del servicio militar. 

Con una imagen en la que se aprecia parte de la letra del single digital escrita a mano por el propio Jisung, descubríamos el primer adelanto de este tema tan especial.





Y a ti, ¿qué te parece I'll Be There de Yoon Jisung? ¡Te echaremos de menos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes