[MV] BAE173 비에이이173 vuelve con LOVED YOU


Los chicos de BAE173 비에이이173 presentan su esperado primer comeback a los escenarios, que llega tan solo cinco meses después de su debut. Con este regreso, los chicos retoman el concepto de su primer mini álbum.

El comeback de BAE173 es con INTERSECTION : TRACE, su segundo mini álbum. Este trabajo llega con el tema principal 사랑했다 (Loved you).

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de BAE173!


Los chicos de Pocket Idol Studio nos presentan su esperado regreso a los escenarios, que llega pocos meses después de su presentación musical con varias de las caras más conocidas de la industria en 2020. Hangyul y Dohyun regresaban a MBK tras la disolución de X1, y pronto conocíamos sus diversos proyectos musicales.

En noviembre, conocíamos el debut de BAE173 con INTERSECTION : SPARK, su primer mini álbum, que llegaba con Crush on U como title track. Cinco meses después de este trabajo, llega el primer comeback de BAE173 a los escenarios. Lo hacen siguiendo con el concepto de su debut, y es que el nombre sigue la serie inicial de su trayectoria.

El comeback de BAE173 es con INTERSECTION : TRACE, su segundo mini álbum.  사랑했다 (Loved you) es el tema principal de este trabajo, compuesto por un total de cuatro temas, entre los que encontramos además esta canción en instrumental:


Loved You es una canción que refleja el amor pasado y los sentimientos que se tenían hacia una persona y que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Es una sensación de vacío que choca con el ritmo enérgico y brillante que presentan en la melodía de esta canción, con distintos momentos más melódicos o más potentes, o la parte final en la que parece que cantan acappella.

En el videoclip de Loved You de BAE173 nos trasladamos a una realidad paralela junto a los chicos, mientras esa clase que protagonizaba sus teasers previos aparece como escenario principal. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas del comeback de BAE173?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes