[DEBUT] BAE173, el nuevo grupo de Pocket Idol Studio


Pocket Idol Studio anunció a principios de verano que estaban listos para debutar a un nuevo grupo masculino y han tomado las redes sociales para presentarnos, de manera visual, a los nueve miembros de su nuevo grupo BAE173. 

Entre ellos, seguro que te suenan algunas de las caras, pues se encuentran dos de los participantes de la edición de PRODUCE X 101 y que formaron parte de X1.

¿Queréis saber más del debut de BAE173? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras la disolución de X1, Hangyul y Dohyun debutaron como duo bajo el nombre de H&D después de que MBK anunciase que sería su subsidiaria Pocket Idol Studio quien llevaría la carrera musical de los chicos. Pocket Idol Studio también estuvo a cargo del grupo ya separado 1the9.

Los rumores de un nuevo grupo comenzaron a mediados de este año cuando H&D anunciaron que su carrera musical como dúo terminaría próximamente pero que no tardarían en reencontrarse con sus fans de nuevo con una imagen completamente diferente. Esto hizo saltar las alarmas de los fans y pocos días después los medios de comunicación coreanos se hacían eco de que Pocket Idol Studio planeaba debutar a un nuevo grupo masculino de nueve miembros. 

INTEGRANTES DE BAE173

De esos nueve, sólo eran oficiales Hangyul y Dohyon. A través de las redes sociales de la compañía se han ido desvelando los miembros del grupo así como el nombre oficial BAE173

Dohyon fue el primer miembro en subir sus fotos de perfil oficiales a las redes sociales de la compañía.



El siguiente miembro fue Bit, uno de los chicos que se presentarán oficialmente al público a través de las promociones grupales.



Doha fue el tercer miembro en ser publicado.



Yungseo fue el cuarto miembro.



Muzin siguió a Yungseo publicando sus fotos oficiales en las redes sociales.

+


Tras Muzin, el siguiente miembro que se desveló al público fue J-Min.



El séptimo miembro en ser desvelado fue Yoojun.



El penúltimo miembro en ver la luz fue Junseo.



Y finalmente, el último miembro en ser mostrado al público y cerrando así el line up de BAE173 fue Hangyul.



DEBUT DE BAE173

Después de desvelar las fotos oficiales de los miembros, Pocket Idol Studio subió las fotos oficiales de perfil del grupo completo, permitiendo a los fans ver por primera vez a los nueve miembros juntos además de subir también el logo oficial.



Para prepararnos para este gran comeback nos presentan un primer trailer, el cual tiene una duración de más de cuatro minutos en los que nos muestran los grandes encantados de cada integrante y así como la unión final del grupo:


Y tú, ¿estás emocionado por este debut de BAE173?








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates