[DEBUT MV] BAE173 debuta con 반하겠어(Crush on U)


Pocket Idol Studio anunció a principios de verano que estaban listos para debutar a un nuevo grupo masculino, y ya podemos vibrar a ritmo de los nueve miembros de su nuevo grupo BAE173. 

Entre ellos, seguro que te suenan algunas de las caras, pues se encuentran dos de los participantes de la edición de PRODUCE X 101 y que formaron parte de X1. 

El debut de BAE173 ha sido con INTERSECTION : SPARK, su primer mini álbum, y el tema principal 반하겠어(Crush on U).

¿Queréis saber más del debut de BAE173? ¡Quédate con BA NA NA!

bae173 debut intersection spark

Tras la disolución de X1, Hangyul y Dohyun debutaron como duo bajo el nombre de H&D después de que MBK anunciase que sería su subsidiaria Pocket Idol Studio quien llevaría la carrera musical de los chicos. Pocket Idol Studio también estuvo a cargo del grupo ya separado 1the9.

Los rumores de un nuevo grupo comenzaron a mediados de este año cuando H&D anunciaron que su carrera musical como dúo terminaría próximamente pero que no tardarían en reencontrarse con sus fans de nuevo con una imagen completamente diferente. Esto hizo saltar las alarmas de los fans y pocos días después los medios de comunicación coreanos se hacían eco de que Pocket Idol Studio planeaba debutar a un nuevo grupo masculino de nueve miembros. 

INTEGRANTES DE BAE173

De los nuevo integrantes finales del grupo sólo eran oficiales Hangyul y Dohyon al principio de todo. Pero fue gracias a través de las redes sociales de la compañía que nos han ido presentado los perfiles de los chicos de BAE173

Dohyon fue el primer miembro en subir sus fotos de perfil oficiales a las redes sociales de la compañía.



El siguiente miembro fue Bit, uno de los chicos que se presentarán oficialmente al público a través de las promociones grupales.



Doha fue el tercer miembro en ser publicado.



Yungseo fue el cuarto miembro.



Muzin siguió a Yungseo publicando sus fotos oficiales en las redes sociales.

+


Tras Muzin, el siguiente miembro que se desveló al público fue J-Min.



El séptimo miembro en ser desvelado fue Yoojun.



El penúltimo miembro en ver la luz fue Junseo.



Y finalmente, el último miembro en ser mostrado al público y cerrando así el line up de BAE173 fue Hangyul.



DEBUT DE BAE173

Después de desvelar las fotos oficiales de los miembros, Pocket Idol Studio subió las fotos oficiales de perfil del grupo completo, permitiendo a los fans ver por primera vez a los nueve miembros juntos además de subir también el logo oficial.

De esta manera todo estaba listo para el esperado y deseado debut de BAE173 que llegó con el primer mini álbum de los chicos, INTERSECTION : SPARK. Un trabajo que nos muestra los diferentes colores del grupo, además de una energía desbordante y un ritmo pegadizo.

 

Este primer trabajo presentará el tema principal 반하겠어(Crush on U), siendo esta la segunda canción de su primer mini álbum INTERSECTION : SPARK:


반하겠어(Crush on U) tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los éxitos de la temporada. Con un ritmo que se colará rápidamente en tus oídos, los chicos nos presentan su mejor versión con un sonido funky y divertido.

El grupo además nos muestra una coreografía animada que ha hecho que todos los ojos se posen sobre este nuevo grupo. Está claro que los chicos llegan para conquistarnos con su talento y carisma, la cual despliegan durante todo el videoclip haciéndolo entrañable y difícil de olvidar.

Es el momento de que descubras el sonido de BAE173, sube el volumen y únete a los nueve chicos. Tras escucharla sólo podrás decir Crush on UUUUU todo el rato:


Si te gustó este tema, seguro que disfrutas al máximo de la práctica de baile de Crush On You de BAE173. ¡Arriba y a bailar! 



https://www.youtube.com/watch?v=0VqpRO_yGqw

Además de su tema principal ya podemos disfrutar de un videoclip especial para 모두 너야, tema incluído en su primer trabajo debut. No te lo pierdas:


Y tú, ¿estás emocionado por este debut de BAE173?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes