[MV] H&D te dan la bienvenida a su SOUL.


El dúo H&D vuelven al panorama musical con nueva música, cuando hace sólo unos días que presentó su single Unfamiliar 낯설어. El grupo formado por Lee Han Gyul y Nam Do Hyun vuelven a conquistarnos con sus impresionantes voces. 

H&D regresan con el mini álbum SOULMATE con el tema principal  SOUL, el primero desde que realizaron su debut a principios de año.

¿Quieres saber más sobre el comeback de H&D? Sigue con BA NA NA.



A los chicos Lee Han Gyul y Nam Do Hyun los pudimos conocer de cerca gracias a la última temporada de Produce 101. En el programa Produce x 101 ambos se dieron a conocer y conseguieron una gran popularidad, llegando a debutar bajo el grupo X1

Pero incluso, antes de este programa y su debut en X1, pudimos verlos en otros programas. Lee Han Gyul estuvo en el programa The Unit y Nam Do Hyun en Under Nineteen. ¡Estos chicos han trabajado muy duro!

Ahora, tras el fin de X1, se han unido como dúo. H&D debutó en febrero de 2020. Y desde entonces han lanzado un total de dos singles digitales: 오늘보다 더 나은 내일 y Unfamiliar 낯설어. Temas con los que han demostrado el gran talento vocal que tienen. Baladas increíbles, en las que no sólo te sorprenden con su voz sino con otros talentos como el piano. 

H&D regresan con un sonido renovado y llenos de energía y ritmo para SOULMATE, el primer mini álbum del dúo. Consta de un total de 10 canciones, entre las que encontraremos no sólo sus singles digitales anteriores sino el tema principal SOUL




Con un sonido totalmente renovado y cargados de energía realizan este comeback, con el que nos sorprenden. Lee Han Gyul y Nam Do Hyun presentan SOUL, un tema con el que te dan la bienvenida a su propia alma. Un tema con el que hablan a su otra mitad, diciendo que mejorarán como pareja si van juntos.


Con una estética rompedora y una coreografía increíble, los chicos de H&D vuelven para quedarse con este nuevo tema principal. ¡¡Descubre el gran sonido del dúo y cae por su gran talento!!




Además de SOUL los chicos nos presentan un vídeo especial con la coreografía de GOOD NIGHT, otro de los temas principales de este gran trabajo. No te lo pierdas y disfruta de su gran ritmo:

¿Qué te parece SOUL de H&D?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes