[MV] STAYC 스테이씨 regresa con ASAP


¡Buenas noticias para los fans de STAYC 스테이씨! High-Up Entertainment nos presenta el primer comeback de su grupo femenino.

El primer comeback de STAYC es con STAYDOM como segundo mini álbum con ASAP como tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Tan solo han pasado cinco meses desde el debut de STAYC con Star To a Young Culture, un trabajo que no solo suponía su presentación, si no que además llegaba de la mano de uno de los mayores productores musicales de Corea del Sur. STAYC llegaba de la mano de Black Eyed Pilseung con un tema lleno de ritmo que nos hacía bailar sin parar.

Ahora es el momento de regresar a los escenarios tras estos meses en los que las chicas no han dejado de comunicarse con sus fans a través de los canales oficiales del grupo. A finales de año daban a conocer el nombre de su fandom, SWITH, que ahora ya puede disfrutar de su regreso a los escenarios.

STAYDOM es el nombre de su segundo mini álbum, que cuenta con un total de cuatro canciones, siendo el tema ASAP como tema principal. Además, cuenta con un tema remix por TAK.


STAYC GIRLS IT'S GOING DOWN! Ese lema nos acompaña junto a las chicas desde su debut y ahora vuelve a estar presente en ASAP, tema principal de STAYDOM, un tema muy brillante, enérgico y que nos presenta un concepto diferente de las chicas al que conocimos hace unos meses. El tema habla sobre hacer las cosas ASAP (As Soon As Posible, lo antes posible) y no esperar a que la persona que te gusta actúe por ti. ¡Acción, reacción! 

Esa sensación de canción enérgica y brillante también se ve reflejado en los colores del videoclip de ASAP, donde vemos mucho buen rollo y descubrimos gran parte de la coreografía mientras el ritmo electrónico pop suena en nuestros oídos con mucha fuerza. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué esperas del comeback de STAYC?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes