[DEBUT MV] MIRAE 미래소년 se presenta con KILLA


DSP Media nos presenta a su nuevo grupo, un grupo masculino de siete integrantes que acaban de hacer su debut bajo el nombre de MIRAE 미래소년. Siendo el primer grupo en presentarse por parte de la compañía en 4 años.

KILLA es su primer mini álbum y llega con el tema principal KILLA, una canción con la que se presentan de manera explosiva y desbordando todo su gran potencial

¿Quieres saber más sobre el debut de MIRAE? ¡Sigue con BA NA NA!

mirae debut killa

La compañía DSP Media, casa de KARD y APRIL, lleva presentando a sus trainees un tiempo a través de los distintos programas de supervivencia de la parrilla televisiva surcoreana. En Under Nineteen poníamos cara a Park Si Young y Lee Sang Min, y en PRODUCE X 101 eran Lee Jun Hyuk y Son Dong Pyo los que se daban a conocer. Este último, Son Dong Pyo, logró formar parte de X1, pero tras su disolución, regresaba a la compañía para preparar su debut oficial bajo DSP Media.

Park Si Young, Jun Hyuk, Lien, Dong Pyo, Yubin, Khael y Douhyun, todos ellos se han unido bajo el grupo se llama MIRAE. Con este nombre buscan perseguir un nuevo futuro del K-POP junto a sus fans. Algo que han demostrado en su gran debut, en el que nos han presentado su primer mini álbum que se llamar KILLA.

Un trabajo que presentan con KILLA como title track, y un total de seis canciones en las que te muestran las diferentes habilidades del grupo:

mirae tracklist killa

KILLA es una canción con la que Mirae quiere demostrar su talento y brillar, de impresionar a sus fans y que así juntos aún consigan brillar más. Los chicos hablan de caminos que se abren delante de ellos y como gracias a su música intentarán llegarte al corazón.


Un tema con un ritmo muy electrónico y potente, perfecto para demostrar no sólo habilidades de canto o rap sino para el baile. Los chicos de Mirae nos han sorprendido mucho y seguiremos cada uno de sus pasos de ahora en adelante.

¿Qué te parece el debut de MIRAE con KILLA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes