[MV] FEMM フェム presenta Sugar Rush


El dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequins) (フェム) vuelve con nueva música tras conquistarnos hace con su último single.

FEMM フェム presenta Sugar Rush, una canción que mantiene la inspiración tecnológica, ahora, desde un prisma retrofuturista.

¡Te contamos más en BA NA NA!


FEMM, el dúo de RiRi y LuLa, revolucionó la escena japonesa con su música, estilo y concepto. Se presentaron por todo lo lato con ‘Fxxk Boyz Get Money’, y desde entonces no han dejado de sorprendernos y emocionarnos con sus trabajos.

Es un proyecto musical con un concepto innovador, ser "maniquíes de la vida real", pero en 2021 nos están presentando diferentes conceptos con los que nos están conquistando. Desde sumergirse en el mundo de la realidad virtual a los avatares en 3D.

Su nuevo tema mantiene la inspiración tecnológica, ahora, desde un prisma retrofuturista. No te pierdas Sugar Rush, una canción de amor oscuro y peligroso que tiene electrónica 8bits. 


El videoclip, dirigido por Ryo Noguchi, acompaña la letra e historia de la canción. Es un vídeo noir que evoca el lado oscuro del amor y cuenta con el grupo de baile en monociclo MIRACLE.

Una vez más, las chicas de FEMM nos conquistan con Sugar Rush, creando un mundo totalmente nuevo donde los humanos, máquinas y la realidad virtual conviven. Además puedes conocerlas mejor gracias a nuestra entrevista en exclusiva con FEMM.

¿Qué te parece Sugar Rush de FEMM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes