La historia de Sarawat y Tine continua en la película de 2gether (เพราะเราคู่กัน The Movie)

La serie 2gether (เพราะเราคู่กัน) sigue sumando logros, ¡y es que la historia aún no ha terminado! La serie de GMM ha sumado millones de fans de todo el mundo y millones de reproducciones en sus episodios. El 22 de marzo de 2021 nos llegaba una gran noticia para todos los seguidores de la historia de Sarawat y Tine, y es que 2gether contará con película

La película de 2gether (เพราะเราคู่กัน The Movie) tenía planeado ver la luz el 22 de abril de 2021 pero debido al aumento del brote de COVID-19 en Bangkok se posponía su estreno. Veía la luz el 4 de junio de 2021 en Japón y en Tailandia el 11 de noviembre. Ahora, llega a la plataforma Disney+ Hotstar Tailandia el 11 de febrero de 2022.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

El 2020 para GMMTV estaba marcado por el gran éxito de la serie romántica BL (boys love) escolar "2gether". Una historia que empezaba con un romance falso pero que acababa con sentimientos más reales que nunca y uniendo dos corazones. 

La serie estaba formada por 13 episodios, pero además en agosto nos presentaban 5 episodios especiales en "Still 2gether (ยังคั่นกู)". La historia está basada en la novela "Because We Are Together" de JittiRain. Puedes comprar la novela en inglés [aquí].

Toda la historia de 2gether está protagonizada por Win Metawin (เมธวิน โอภาสเอี่ยมขจร) y Bright Vachirawit (วชิรวิชญ์ ชีวอารี), dos nombres que eran casi desconocidos en la industria y en un año se convertían en los nombres del momento, y que participan en otro proyecto juntos: F4 THAILAND: BOYS OVER FLOWERS.

Ahora, GMM nos sigue sorprendiendo y es que además de todos los nuevos proyectos que tienen preparados para el 2021, nos han sorprendido con el lanzamiento de la película de "2gether".


Con "2gether la película (เพราะเราคู่กัน The Movie)" podremos conocer una nueva perspectiva, con más historia, nuevas escenas y ¡mejor que nunca! Podremos disfrutar de un mayor enfoque en el punto de vista de Sarawat y también nos presentarán una nueva banda sonora. ¡No te pierdas el trailer!


Ya podemos disfrutar de la primera canción de la banda sonora, "Ten Years Later", interpretada por Win Metawin


Para ir anticipando esta película, los actores de la serie presentan "The making of 2gether The Movie". Una serie de videos donde director, productores o actores contaran sus opiniones de la película o los personajes, cómo 2gether ha cambiado sus vidas y muchas más cosas. ¡No te los pierdas!


Esta se suponía que vería la luz en los cines de Tailandia el 22 de abril de 2021 pero el 12 de abril GMMTV lanzaba un comunicado en el que informaba de que "2gether la película (เพราะเราคู่กัน The Movie)" sería pospuesta debido al resurgimiento del brote de COVID-19 en Bangkok. La empresa informa de que tanto el estreno del 22 de abril como la premier del 20 quedan pospuestas. Las nuevas fechas serán informadas lo antes posible.


"2gether la película (เพราะเราคู่กัน The Movie)" veía la luz en los cines de Japón por primera vez el 4 de junio de 2021 en Japón y en Tailandia el 11 de noviembre. Ahora, llega a la plataforma Disney+ Hotstar Tailandia el 11 de febrero de 2022.


Y tú, ¿ya has disfrutado de la película de 2gether?

8 comentarios :

  1. Amo la vos de win ,9 que no me gusta es el vídeo , deberían esmerarse más Brig siempre tan odioso , win 3s el príncipe tailandés

    ResponderEliminar
  2. habra softcore homo???? asi, en plan suavesito?

    ResponderEliminar
  3. ah! y que sepais que en el volapie hay gente con mono de farlopa que te trata mal. no vayais! o si, pero de mi parte

    ResponderEliminar
  4. AHHHHBHH DHSUSISNZ PORQUEEEEEEE, ni modo a esperar chicas.Yo temgo la taeoria que se casaran weones, osea el trailer no dan a entender eso pero presiento que sarawat le pedira natrimoñio a Tine y el dira que si y luego FIN y no mostratan la boda, porque sihubiera boda lo hubieran puesto en el trailer, y como vemos a ellos con trajes supongo que estan en una reunion formal sarawat fue invitado a ganar un premio por sus canciones y eso o una reunion de trabajo y por eso esta manejando sarawat con tine en el carroo y no se xd HUfboek pEro presiento que habra propuesta de matrimoñio, mi experiencia viendo weadas gay no me falla 🐀💅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayy ojalá y si se casen :3 está bien chida asta ahora la veo ajjaja

      Eliminar
  5. Alguien sabe donde puedo ver la pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve buscando y como que aun no han dicho fecha de estreno

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes