Jung Jiwoo firma con CUBE Entertainment

Jung Jiwoo 정지우 no solo es conocida por ser la hermana de J-Hope. Es influencer de moda y tiene su propia compañía de moda y tienda online. Ahora, Jung Jiwoo ha firmado con una de las empresas más reconocidas de la industria del entretenimiento coreana.

Jung Jiwoo ha firmado con CUBE Entertainment y se convierte en parte de la familia tras firmar un contrato exclusivo con la compañía.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

jung jiwoo cube

Todo el fandom de BTS conoce a la familia de los chicos, y una de las personas más públicas del entorno de los integrantes del grupo, es la hermana de J-Hope. Se llama Jung Jiwoo, y no solo es conocida gracias a su hermano. Es influencer de moda, y sus canales oficiales cuentan con cifras muy elevadas de seguidores.

En YouTube, donde la puedes encontrar bajo MEJIWOO, cuenta con más de 1,6 millones de seguidores. Pero si centramos el foco de atención en su cuenta de Instagram, con el mismo nombre, @mejiwoo103, la cifra asciende a más de 7.5 millones de followers. ¡Son cifras de escándalo!

La artista es conocida por la empresa de moda donde es co-fundadora, AJLOOK, que incluye las colecciones Fun The Mental, una línea de gafas, y su propia línea de ropa, MEJIWOO, haciendo referencia a su nombre en redes sociales.


Pero ahora, ha ido un paso más allá con el contrato exclusivo que ha firmado con una de las empresas más reconocidas de la industria del entretenimiento coreano.

Jung Jiwoo firma con CUBE Entertainment

El 22 de marzo, la compañía CUBE Entertainment anunciaba que Jung Jiwoo ha firmado un contrato exclusivo con ellos. Pasa a formar parte del listado de artistas que forman la familia de CUBE Entertainment.

Más allá de los grupos musicales, como (G)I-DLE, PENTAGON, BTOB o CLC, CUBE Entertainment es la casa de personajes públicos como Lee Hwee Jae, Heo Kyung Hwan, Park Misun o Lee Eunji.

Esperamos poder conocer nuevas facetas de Jung Jiwoo en CUBE Entertainment a partir de ahora.

¿Conocías a Jung Jiwoo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes