[RE-CAP] Primera eliminación de Youth With You 3 (青春有你3)

La nueva temporada del programa de supervivencia de iQIYI, "Youth With You (青春有你3)", ya está en marcha. El programa que ha ido arrasando temporada tras temporada en China y haciéndose con muchos seguidores internacionales y en esta edición se centra en los chicos. El 20 de marzo tenía lugar la primera eliminación del programa, donde solo 60 de los más de 100 concursantes podrían seguir en el programa. 

Si no te has podido poner al día con ello, ¡repasa con BA NA NA esta primera eliminación!

La cuarta temporada del programa de supervivencia de iQIYI llega a su primera eliminación, donde solo van a poder seguir en la competición y luchar por un puesto en el top 9 final 60 participantes. Esta primera eliminación tenía lugar el 20 de marzo, pero antes de esto los chicos nos presentaban la primera prueba: la batalla por posiciones. ¡Repasa las actuaciones!

Baile

Canto 

Rap

¿Qué actuación es tu favorita?, ¿a que trainees estás apoyando? ¡Cuéntanoslo!


Antes de la eliminación también nos presentaban los expression stage, donde los trainees tenían la oportunidad de subir una vez más al escenario y presentar todo su talento y creatividad, con distintos conceptos y colores en la música que nos presentaban. ¡No te los pierdas!

Veíamos como invitadas a las chicas de THE9, que se presentaban con "Dumb Dumb Bomb".











El 20 de marzo tuvo lugar la primera eliminación en la que solo 60 trainees tendrán la oportunidad de seguir luchando para entrar en el top 9 final y debutar en el nuevo grupo que se formará. En esta primera eliminación solo sobrevivían un total de 60 trainees


El primer top 9 oficial del programa era anunciado. El número 1 y el que sería center es Tony, seguido de Liang Sen, Lian Huaiwei, Rimiko, JOJO, Wei Hongyu, Sun Yihang, Jun Liu y Jerome. D como número 9 de esta formación.


Entre los trainees que siguen en el programa también se encuentran Kachine, Drcchen, Otter, Chase Lee, Krystian, Nemo, KINGSTON, Xu Ziwei, IKELILI o Luo Yizhou, el center del tema principal del programa.

Tristemente, hemos tenido que decir adiós a muchos trainees en esta primera eliminación, pero esperamos que muy pronto volvamos a verles en el escenario cumpliendo sus sueños.


Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Youth With You" y votar por tus trainees favoritos desde iQIYI.

Cuéntanos, ¿quiénes son tus concursantes favoritos?, ¿cómo han quedado en esta primera eliminación? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes