Los trainees de AVEX sorprenden en Produce Camp 2021 (创造营2021)

¡Produce Camp 2021 (创造营2021) ya ha comenzado y no podemos perdernos nada! Desde el primer episodio los concursantes nos han presentado multitud de actuaciones increíbles, y este año con muchos más amigos extranjeros, y es que está edición del concurso es en la que más participantes internacionales encontramos. 

Entre ellos encontramos a 5 participantes de AVEX, Santa y Rikimaru de WARPs UP, y Mika, Caelan y Kazuma de INTERSECTION

¡En BA NA NA te presentamos más a estos cinco chicos que seguro se cuelan en tu TOP11!

El programa de Tencent este año se ha propuesto la creación de un grupo más internacional que nunca, y es por ello que en esta edición de Produce Camp 2021, también conocido como Chuang 2021, podemos encontrar multitud de nacionalidades; chinos, japoneses, tailandeses, rusos, etc.

Entre los concursantes internacionales han destacado especialmente los miembros de la empresa de entretenimiento japonesa AVEX, quienes no se han andado por las ramas y han enviado a 5 concursantes increíbles; Santa (赞多), Rikimaru (力丸), Mika (米卡), Caelan (庆怜) y Kazuma (和马). Todos ellos forman parte de grupos de la agencia y han llegado a Produce Camp 2021 dispuestos a darlo todo. 

  

  • Santa y Rikimaru

Estos dos participantes son miembros del grupo WARPs UP, un grupo que debutaba en 2019 y que recientemente nos presentaba "Cloud 9". Santa y Rikimaru se presentan bajo Avex Warps, llegan a Produce Camp 2021 dispuestos ha demostrar todo su talento y ganas que tienen por estar en el escenario. 

Ambos miembros destacan muchísimo por su talento para el baile y coreografía, habiendo Rikimaru trabajado como coreógrafo con artistas como Shinee, BoA, NCT127 o Red Velvet, y como profesor de baile de diversos idols como NI-KI de ENHYPEN. Rikimaru en su solo nos presentó una coreografía propia.

Santa por su parte no se queda atrás, y es que es un bailarín reconocido mundialmente, habiéndose coronado campeón mundial a la la joven edad de 17 años, convirtiéndose en el más joven en ganar SDK WORLD. Ha ganado varios torneos a nivel mundial. Además, ha sido bailarín de artistas como Taemin, por ejemplo en su tema "Famous" o en sus tours. En su aparición en Produce Camp 2021 no dudó en demostrar su talento bailando en freestyle, y no solo una vez, ¡sino dos!

Los dos chicos interpretaron una canción brasileña, "A CamInhada" de Gloria Groove. La actuación está coreografiada por Santa y Rikimaru.

  • Mika, Caelan y Kazuma

El grupo INTERSECTION está formado por un total de 4 miembros. En esta ocasión son 3 los miembros del grupo que llegan a Produce Camp 2021 bajo Avex Management; Mika, Caelan y Kazuma. En su actuación demuestran grandes habilidades vocales, lo estables que son, ¡y muchísima carisma!

Todos los miembros han enamorado al publico y a los mentores, no solo demostrando su actuación en grupo sino pudiendo actuar de forma individual para demostrar sus fuertes. Mika demuestra un estilo R&B con el tema "So Sick" de Ne-Yo, mientras que Caelan se lanza con un fuerte rap que te sorprenderá y Kazuma interpreta una emotiva canción en chino, ganándose las alabanzas del jurado debido, no solo a su interpretación, si no a la pronunciación de un idioma foráneo para él.

Y tú, ¿estás siguiendo el programa? ¿Qué te parecieron las actuaciones de los chicos de AVEX?

Recuerda que puedes seguir el programa con subtítulos y votar a través de WeTV.  

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes