Los trainees de AVEX sorprenden en Produce Camp 2021 (创造营2021)

¡Produce Camp 2021 (创造营2021) ya ha comenzado y no podemos perdernos nada! Desde el primer episodio los concursantes nos han presentado multitud de actuaciones increíbles, y este año con muchos más amigos extranjeros, y es que está edición del concurso es en la que más participantes internacionales encontramos. 

Entre ellos encontramos a 5 participantes de AVEX, Santa y Rikimaru de WARPs UP, y Mika, Caelan y Kazuma de INTERSECTION

El 8 de marzo se conocía que Kazuma abandona la competición debido a asuntos familiares. 

¡En BA NA NA te presentamos más a estos cinco chicos que seguro se cuelan en tu TOP11!

El programa de Tencent este año se ha propuesto la creación de un grupo más internacional que nunca, y es por ello que en esta edición de Produce Camp 2021, también conocido como Chuang 2021, podemos encontrar multitud de nacionalidades; chinos, japoneses, tailandeses, rusos, etc.

Entre los concursantes internacionales han destacado especialmente los miembros de la empresa de entretenimiento japonesa AVEX, quienes no se han andado por las ramas y han enviado a 5 concursantes increíbles; Santa (赞多), Rikimaru (力丸), Mika (米卡), Caelan (庆怜) y Kazuma (和马). Todos ellos forman parte de grupos de la agencia y han llegado a Produce Camp 2021 dispuestos a darlo todo. 

  

  • Santa y Rikimaru

Estos dos participantes son miembros del grupo WARPs UP, un grupo que debutaba en 2019 y que recientemente nos presentaba Cloud 9 de WARPs UP. Santa y Rikimaru se presentan bajo Avex Warps, llegan a Produce Camp 2021 dispuestos ha demostrar todo su talento y ganas que tienen por estar en el escenario. 

Ambos miembros destacan muchísimo por su talento para el baile y coreografía, habiendo Rikimaru trabajado como coreógrafo con artistas como Shinee, BoA, NCT127 o Red Velvet, y como profesor de baile de diversos idols como NI-KI de ENHYPEN. Rikimaru en su solo nos presentó una coreografía propia.

Santa por su parte no se queda atrás, y es que es un bailarín reconocido mundialmente, habiéndose coronado campeón mundial a la la joven edad de 17 años, convirtiéndose en el más joven en ganar SDK WORLD. Ha ganado varios torneos a nivel mundial. Además, ha sido bailarín de artistas como Taemin, por ejemplo en su tema "Famous" o en sus tours. En su aparición en Produce Camp 2021 no dudó en demostrar su talento bailando en freestyle, y no solo una vez, ¡sino dos!

Los dos chicos interpretaron una canción brasileña, "A CamInhada" de Gloria Groove. La actuación está coreografiada por Santa y Rikimaru.

  • Mika, Caelan y Kazuma

El grupo INTERSECTION está formado por un total de 4 miembros. En esta ocasión son 3 los miembros del grupo que llegan a Produce Camp 2021 bajo Avex Management; Mika, Caelan y Kazuma. En su actuación demuestran grandes habilidades vocales, lo estables que son, ¡y muchísima carisma!

Todos los miembros han enamorado al publico y a los mentores, no solo demostrando su actuación en grupo sino pudiendo actuar de forma individual para demostrar sus fuertes. Mika demuestra un estilo R&B con el tema "So Sick" de Ne-Yo, mientras que Caelan se lanza con un fuerte rap que te sorprenderá y Kazuma interpreta una emotiva canción en chino, ganándose las alabanzas del jurado debido, no solo a su interpretación, si no a la pronunciación de un idioma foráneo para él.

Kazuma deja Chuang 2021

Kazuma conseguía coronarse como uno de los favoritos durante las semanas de competición y sorprendía con su talento, pero el 8 de marzo llegaba una triste noticia para todos sus seguidores. Kazuma decidía abandonar Chuang 2021 debido a asuntos familiares.

El artista agradece por todo el apoyo, la oportunidad y todo lo que ha aprendido durante su estancia en el programa. Además, aclara que todo el apoyo que ha recibido le ha dado fuerzas para seguir luchando por su sueño. Kazuma también se disculpa con sus compañeros Mika y Caelan por no poder seguir con ellos hasta el final y tener que irse antes.

Puedes ver el vídeo del artista comunicando esta noticia en su weibo.

Esperamos volver a ver a Kazuma brillar sobre el escenario muy pronto y seguiremos apoyándolo en su camino. 

Y tú, ¿estás siguiendo el programa? ¿Qué te parecieron las actuaciones de los chicos de AVEX?

Recuerda que puedes seguir el programa con subtítulos y votar a través de WeTV.  

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes