Yeri 예리, de Red Velvet 레드벨벳, debutará como actriz en Mint condition

Yeri 예리, miembro de Red Velvet 레드벨벳, debutará como actriz en 민트 컨디션 (Mint condition), una historia que constará de un solo capítulo. Esta serie forma parte de un proyecto llamado 드라마 스테이지 (Drama Stage) de la cadena tvN, cuya nueva temporada para este año comenzará el 3 de marzo.

¿Quieres conocer más detalles de su debut? ¡Sigue con BA NA NA!


Se ha confirmado que Yeri de Red Velvet debutará como actriz próximamente en la serie 민트 컨디션 (Mint condition) de la cadena tvN. Es una comedia que nos cuenta la historia de un hombre que, debido a un accidente, vuelve a tener veinte años, teniendo que acostumbrarse a esta nueva condición. 

Yeri se pondrá en la piel de Hong ChaeRi, una enfermera, teniendo un papel con el que espera mostrar sus dotes como actriz en este primer gran proyecto. A continuación podéis ver el tráiler:


De forma paralela a este proyecto como actriz, Yeri continuará su carrera como miembro de Red Velvet, grupo que veíamos al completo como quinteto en el concierto especial “SMTOWN LIVE ‘Culture Humanity’”, ya que supuso la vuelta de Wendy a los escenarios tras una larga recuperación.

Mint Condition forma parte del proyecto 드라마 스테이지 (Drama Stage). Con este proyecto se da la oportunidad a diferentes guionistas de trabajar en un capítulo que constituirá una historia en sí misma. Ya que la temporada constará de un total de diez historias

Cada capítulo o historia es completamente diferente, ya que cada una cuenta con actores e historias propias y abarcan géneros muy distintos, por lo que este formato ha conseguido llamar la atención de la audiencia. Entre las otras historias que iremos viendo a lo largo de este mes de marzo tenemos Attention Hog, Love Spoiler, EP, High Dorothy… o la serie The Fair 더 페어 con Cha Hak Yeon (N de VIXX).


Esta nueva temporada de Drama Stage comenzará el día 3 de marzo, por lo que dentro de muy poco comenzaremos a ver las historias que han preparado para la ocasión, esperando el gran debut de Yeri como actriz.

Y tú, ¿qué esperas de su debut?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes