[MV] Cheetah 치타 vuelve con VILLAIN junto a JAMIE 제이미


La rapera Cheetah 치타 nos sorprende con un sonido, estética y vibes totalmente únicas. La artista ha vuelto por todo lo alto en 2021.

Este comeback llega con el single VILLAIN, este regreso de Cheetah llega en colaboración con JAMIE 제이미.

¿Quieres saber del comeback de Cheetah? Sigue con BA NA NA.


El año 2020 cerró por todo lo alto para la artista. Cheetah 치타 finalizó su contrato con C9 Entertainment y comenzó su nueva aventura creando su propio sello y agencia Kuda Entertainment. Tras esto se anunció debut cinematográfico en la película 초미의 관심사 Jazzy Misfits.

A este película le puso la banda sonora, un trabajo que incluyó un total de cinco canciones. Y este fue su último comeback en solitario, datándose de mayo del 2020. Tras este trabajo presentó otro single, pero fue en colaboración con JeA, Oh Ha Young, Seo Eun Kwang y Parc Jae Jung. Este tema en colaboración recibía el nombre de With A Song.

Ahora 2021 comienza por todo lo alto y es que Cheetah 치타 ya está de vuelta con su nuevo single VILLAIN. Este trabajo trae un sonido y una estéticas únicas, un registro nuevo para la artista en la que vuelve a brindar su gran talento y su carisma inigualable.



VILLAIN es una colaboración con JAMIE 제이미 y llega con un género pop basada en el hip-hop que agrega una línea de bajo rítmica, con una batería y una variedad de sonidos de sintetizador minimalistas. Además, presenta un videoclip increíble en el que la artista se convierte en un villano que te dice que vivas sin miedo a nada.



¿Qué te parece el comeback de Cheetah con VILLAIN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes