[COMEBACK] Cheetah 치타 vuelve con VILLAIN junto a JAMIE 제이미.


La rapera Cheetah 치타 nos sorprende con una gran noticia, y es que tanto ella como Kuda Entertainment, su propia agencia, confirman su regreso.

Este comeback será el próximo 26 de febrero con el single VILLAIN, este regreso de Cheetah será el primero del 2021. Este trabajo llega en colaboración con JAMIE 제이미.

¿Tienes ganas del comeback de Cheetah? Sigue con BA NA NA.


El año 2020 cerró por todo lo alto para la artista. Cheetah 치타 finalizó su contrato con C9 Entertainment y comenzó su nueva aventura creando su propio sello y agencia Kuda Entertainment. Tras esto se anunció debut cinematográfico en la película 초미의 관심사 Jazzy Misfits.

A este película le puso la banda sonora, un trabajo que incluyó un total de cinco canciones. Y este fue su último comeback en solitario, datándose de mayo del 2020. Tras este trabajo presentó otro single, pero fue en colaboración con JeA, Oh Ha Young, Seo Eun Kwang y Parc Jae Jung. Este tema en colaboración recibía el nombre de With A Song.

Ahora 2021 comienza por todo lo alto y es que Cheetah 치타 anuncia su comeback con su nuevo single VILLAIN. Este nuevo trabajo saldrá el 26 de febrero, y ya puedes disfrutar del primer teaser:




Gracias al primer teaser del videoclip descubrimos una gran noticia, y es que la rapera no llega sola. Y es que VILLAIN es una colaboración con JAMIE 제이미.

Mientras esperamos a tener más información os dejamos con Need Your Love, uno de los temas de la OST de 초미의 관심사 Jazzy Misfits.

¿Tienes ganas del comeback de Cheetah con VILLAIN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes