[DRAMA] Comienza el viaje en Word of Honor (山河令)

Las adaptaciones de danmei (bl chino) crean cada vez más expectación entre sus fans, y a pesar de los cambios en sus argumentos originales, 2021 nos tiene preparados muchos estrenos y producciones de estas historias.

El 22 de febrero llega a Youku la serie Word of Honor (山河令) protagonizada por los actores Zhang Zhehan (张哲瀚) y Gong Jun (龚俊).

¡Descubre todos los detalles con BA NA NA!

"Word of Honor (山河令)" es el nuevo drama de Youku, que adapta la novela de Priest, "Faraway Wanderers (天涯客)". De Priest conocemos otras muchas adaptaciones como "Guardian" o "Legend of Fei".

Los directores de "Word of Honor" son Gary Sing (成志超), encargado de dirigir las dos temporadas de "Pretty Man", y Jones Ma (马华干), quien dirigió la reciente "The World of Fantasy". "Word of Honor" es una serie wuxia de aventuras y misterio.

SINOPSIS
Zhou Zishu exlíder de una organización importante conoce a Wen Kexing, líder del Valle Fantasma y que tiene su propia venganza personal que cumplir. Pronto se convierten en buenos amigos y se convierten en la salvación del otro mientras comienzan su viaje juntos. ¿Podrán sobrevivir a las intrigas del mundo de las artes marciales?

Para dar vida a Zhou Zishu tenemos al actor Zhang Zhehan (张哲瀚) conocido por series como "Legend of Yunxi" o "Demon Girl". Su compañero de reparto es Gong Jun (龚俊), protagonista de "Advance Bravely" y "Begin Again".

Dentro del cast encontramos nombres como Zhou Ye (周也), Ma Wenyuan (马闻远),  Sun Xilun (孙浠伦) y Huang Youming (黄宥明).


Y también apariciones especiales como las de Wei Zheming (魏哲鸣) y Fan Jinwei (范津玮), interpretando a dos personajes de otra conocida novela de Priest, "Seventh Lord (七爷)".


Word of Honor contará con 36 episodios que podrán ser vistos primero por los usuarios del vip en la página de Youku, pero para las fans de habla hispana Youku ya ha añadido subtítulos en español a los capítulos en su canal de youtube

Además, contará con un especial disponible para los miembros de la membership o para quien lo compre a través de Youku.

El día 28 de mayo, poco más de dos meses después de su estreno en China, Word of Honor se estrenó en Netflix, aunque el especial de pago tampoco se encuentra dentro del catálogo de la plataforma.

Y tú, ¿verás "Word of Honor"?

17 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Es BL porque es Boys Love, los personajes se enamoran entre sí, haya o no acercamiento físico. Bromance es cuando dos varones tienen vinculo afectivo fuerte, pero no romántico.

      Eliminar
    2. ;( porque juegan asi con mis emocionesquiero que se amen , lo mismo paso en " the untamet"

      Eliminar
  2. Me encanta la serie amo a los protagonistas y la trama 3sburn8sims , siento emoción como the untamed 😍gracias por traducir la serie Word of honor

    ResponderEliminar
  3. he visto los primeros capitulos y realmente me he quedado maravillada por los dos personajes al igual que The Untamed me he enamorado de ambas series realmente espero lo transmitan por Netflix
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie al igual que the untamed

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie tremenda actuación .me encantan los protagonistas

    ResponderEliminar
  6. Hermosa seríe. Después de Untamed no pensé que algo me gustaría tanto. Mucho mejor que Guardián para mí gusto

    ResponderEliminar
  7. Mire todos los capitulos en YouTube hasta ahora ya va por El capitulo nr 34 ,,.... Muchas Gracias por pensar en los /Las Fan latinos y poner Sub en Español....... 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe como o donde ver el final alternativo o escena extra en español, es que en YouTube no me deja por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
  9. Me fascina la serie estoy encantada,,gracias por darla en español ,,vivía enamorada de ave fénix,,pero eyos son bellos ,,la amistad que an llegado a tener

    ResponderEliminar
  10. Saben donde puedo encontrar el capitulo especial?

    ResponderEliminar
  11. Por qué no hacer una protesta en línea a favor de Zhang Zhehan para intentar revertir la anulación que le dieron por una imágenes sin consistencia y pasadas?. Si cuando le dieron 10 años a la escritora Priest por su novela homoerótica, las protestas pudieron revertir esa sanción. Las redes sociales se inundaron con #Tianyi.

    No puede quedarse asiiii

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes