Gowoon y Seoyul dejan Berry Good tras 7 años

Las chicas de Berry Good 베리굿 regresaban hace muy poco para comenzar el año por todo lo alto presentando su cuarto mini álbum, el segundo como formación de cuatro integrantes.

Sin embargo, el 22 de febrero, su agencia comunicaba que Gowoon y Seoyul dejan Berry Good tras la finalización de sus contratos con J.T.G Entertainmnet.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

gowoon seoyul dejan berry good

Berry Good debutaba en 2014, y 7 años después, parece que los caminos de sus integrantes actuales toman rutas diferentes. 7 años es la media que duran los contratos de K-POP entre los artistas y sus agencias, y así ha sido el caso de Berry Good.

El 22 de febrero, J.T.G Entertainment anunciaba que Gowoon y Seoyul dejan Berry Good tras debutar en el grupo en 2014. Como decíamos, en enero conocíamos Time for Me de Berry Good, un trabajo que supone el último del grupo como cuarteto, ya que ahora únicamente quedan en la formación Cho Hyun y Sehyung, que continúan bajo la compañía.

La noticia llegaba con un comunicado de la empresa, que te dejamos traducido a continuación.

“Hola, somos J.T.G Entertainment.

Hoy, Gowoon y Seoyul de Berry Good han decidido finalizar sus actividades con el grupo y comenzar un nuevo camino tras la finalización de sus contratos.

Sentimos dar estas malas noticias tan repentinas a los fans y preocuparlos así. Esperamos que podáis reemplazar esta preocupación por esperanza en el futuro de Gowoon y Seoyul, que han estado trabajando como Berry Good muy duro, en momentos buenos y malos. Nos gustaría agradeceros todo el apoyo que habéis mostrado siempre a Seoyul y Gowoon.

Por otro lado, Cho Hyun y Sehyung de Berry Good continuarán con sus actividades como cantantes, así como en el mundo de la actuación y el entretenimiento. Cho Hyun es la protagonista de la película ‘Hypnosis’ que se estrena en marzo, así que os pedimos que apoyéis su carrera.

Una vez más, os pedimos todo vuestro apoto para Gowoon y Seoyul a partir de ahora.

Gracias,

J.T.G. Entertainment.”

Ambas artistas utilizaban sus cuentas personales de Instagram para despedirse de sus fans de forma oficial tras haber tomado esta decisión.


¿Esperabas la salida de Gowoon y Soyoul de Berry Good?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes