[MV] Wonho 원호 regresa con LOSE y presenta videoclip para Ain't About You


Nuevo año y nuevo trabajo de la mano de Wonho 원호. El artista regresa con un nuevo trabajo a través de su agencia HIGHLINE Entertaiment.

Es el primer gran comeback en solitario de Wonho y llega con la segunda parte de su primer mini álbum que recibe el nombre de Love Synonym (#2) Right for Us. Este álbum llega con con el tema principal LOSE.

Además ya puedes disfrutar del videoclip de Ain't About You en colaboración con Kiiara.

¿Quieres saber más del comeback de WONHO con Right for Us? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras la fima de Wonho con HIGHLINE Entertainment, una subsidiaria de Starship Entertainment, antigua compañía del artista, Wonho no ha dejado de realizar actividades y presentar su nuevo lado más profesional. Este contrato fue el gran inicio de su carrera en solitario y como productor dentro de la agencia, etapa en su vida que ha despegado con muy buen ritmo.

El gran debut de Wonho fue con Love Synonym(#1) Right for Me en 2020, y se presentó con el que es su primer mini álbum. Con este trabajo presentó Losing You, como pre-single, y luego su tema principal Open Mind.

Poco ha tardado en regresar a los escenarios con su nuevo trabajo, la segunda parte del mini álbum con el que se presentaba Wonho. De esta manera, llega Love Synonym (#2) Right for Us. Este trabajo es su primer comeback y nos presenta un total de 8 canciones, entre las que se encuentra el tema principal LOSE.

wonho love synonym right for us tracklist

LOSE, el tema principal del comeback de Wonho


El sonido eléctrico se adueña de LOSE de Wonho, su tema principal, que llega con mucho ritmo a pesar de lo que nos cuenta. LOSE habla sobre una pérdida amorosa, pero de la que se puede salir regenerado y con más fuerza que nunca. Wonho ha participado directamente en la creación de este tema, que nos muestra su faceta artística como nunca.

En el videoclip de LOSE de Wonho, vemos mucho baile y un estilo que ha dejado sin palabras a sus fans. Más allá de la historia, vemos mucho baile, lo que nos deja apreciar una coreografía muy trabajada y con pasos perfectos para este sonido. ¡No te lo pierdas! 


Wonho presentará videoclip para Ain't About You (Feat. Kiiara)

Las sorpresas con Wonho nunca terminan, y es que el artista ha revelado por sorpresa, a través de sus redes sociales, la salida del videoclip de su tema Ain't About You.

Esta canción es en colaboración con la artista Kiiara, la cual también está presente durante todo el videoclip. No pierdas detalles el videoclip y disfruta del increíble trabajo audiovisual que han presentado para este gran tema:


¿Tenéis ganas de escuchar el comeback de Wonho con Right for Us?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes