[DEBUT MV] WONHO 원호 se presenta en solitario con OPEN MIND


Prepárate porque ya llega el gran debut en solitario de Wonho 원호, ex integrante del grupo masculino MONSTA X. Tras firmar con HIGHLINE Entertaiment todo está listo para su nueva era.

El gran debut de Wonho es con su primer mini álbum que recibe el nombre de Love Synonym. Este mini álbum se presenta en dos partes, y la primera de ellas es Love Synonym(#1) Right for Me con OPEN MIND como tema principal y LOSING YOU como pre-single

¿Quieres saber más del debut de WONHO con Love Synonym? ¡Quédate con BA NA NA!


Wonho firmó con HIGHLINE Entertainment, una subsidiaria de Starship Entertainment, antigua compañía del artista. Este contrato marcaba el inicio de su nueva etapa profesional, en la cual se presentará como artista en solitario.

Esta nueva etapa del artista comienza tras conocer que Wonho dejaba MONSTA X hace unos meses. Ahora, el artista se presentará en solitario como un solista bajo Highline. Pero además también estará como productor, por lo que pronto podremos conocer una nueva faceta del artista en su carrera en solitario.

 

La cuenta atrás para el debut de Wonho comenzaba con la presentación de su logo oficial. De esta manera comienza lo que serían los primeros avances para Love Synonym, el primer trabajo en solitario del cantante.
Love Synonym(#1) Right for Me es el primer mini álbum de Wonho, y ya ha vistos la luz a principio de septiembre. Right For Me es la primera parte de Love Synonym, trabajo que iremos conociendo a medida que su evolución como artista en solitario vaya saliendo a la luz: 

 

LOSING YOU de Wonho

El 14 de agosto, Wonho presentaba Losing You, un tema pre-release que sirve de adelanto para este debut de Wonho en solitario. Losing You es una balada R&B en la que el artista expresa sus más profundos sentimientos hacia sus fans, por los cuales ha sido capaz de seguir adelante y comenzar esta nueva ruta en solitario. 

Wonho ha participado en escribir la letra de esta canción, que habla sobre esa capacidad de ser el apoyo de sus fans si lo necesitan. Es un tema precioso y la voz de Wonho resuena con claridad y con mucho sentimiento en cada línea.

El tema llega acompañado con el videoclip de Losing You, un trabajo que expresa igual de bien que la canción ese sentimiento tan intenso. El blanco y el negro se adueñan de la imagen, donde vemos a Wonho interpretar Losing You y nos deja sin palabras.

¡No te lo pierdas! 


Además de este precioso vídeo para una balada que nos encoge el corazón, Wonho publicaba dos vídeos diferentes con la letra de la canción de Losing You, en inglés y coreano. ¡Disfrútalos! 


OPEN MIND de Wonho 

Tras conocer este single previo y llega el videoclip de Open Mind, tema principal del debut de Wonho en solitario. En él descubrimos un tema electrónico, muy diferente a su pre-single.  Un tema en el que nos muestra su lado más maduro, en el que deja claro que hay que tener la mente abierta porque entre él y la chica que intenta atraer no hay amor pero si una atracción más allá que quieren cumplir.


Gracias a esta canción volvemos a disfrutar del lado performance del artista. Una coreografía increíble en el que el cantante deja descubrir su lado más sensual ante la cámara:


Además, Wonho firmó con Maverick Management para sus promociones en Estados Unidos. La noticia se ha conocido hasta mayo del 2020. Esta compañía es casa de artistas como Miley Cyrus, Madonna o Monsta X. ¡Por lo que esperamos mucha promoción de su nueva etapa!


¿Tenías ganas del debut de Wonho con Love Synonym?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes