[MV] Jessi 제시 deja las cosas claras en 어떤X (What Type of X)


P NATION emocionaba a sus seguidores a través de redes sociales anunciando el nuevo y esperado regreso a los escenarios de Jessi 제시. Y por fin ya podemos disfrutar de uno de los mejores comebacks de la temporada.

Jessi 제시 regresa con su nuevo single 어떤X (What Type of X). Este trabajo será el primero que presente en 2021 y en el que deja las cosas clases: ser diferente no es un crimen, y hará lo que ella quiera.

¡Te lo contamos en BA NA NA!


Sin duda 2020 ha sido el gran año de Jessi 제시, la artista ha estado en boca de todos con sus increíbles proyectos, colaboraciones y comebacks. Se ha consolidado como una de las artistas más potentes en Corea del Sur a golpe de carisma, talento y... por ser ella misma.

El año quedó marcado por su tercer mini álbum NUNA, que arrasó gracias a NUNU NANA como title track. El tema se volvió popular al momento y su baile conquistó todas las redes sociales, convirtiéndose en el baile del momento.

Con este gran éxito a sus espaldas, sumó otro formando parte del grupo proyecto REFUND SISTERS (환불원정대); en el que se unía a Uhm Jung-hwa, Lee Hyori, Jessi y Hwasa en Don't Touch Me.

Ahora, vuelve para incendiar los escenarios con 어떤X (What Type of X). La artista se presenta con una canción con la que deja las cosas muy claras. Ella va a seguir siendo ella misma, y eso está bien. Es un canto a liberarse y a sentirse bien viviendo como uno quiere ser. ¡Sin duda, Jessi en estado puro!

¿Qué te parece este increíble comeback de Jessi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes