Hyunjin de Stray Kids retoma sus actividades en julio

JYP Entertainment ha ofreció un comunicado para anunciar el final del hiatus de Hyunjin de Stray Kids, una pausa que ha durado más de cuatro meses y que vino debido a los acontecimientos relacionados con su pasado en el instituto.

La compañía ha informó que Hyunjin 현진 retoma tras reflexionar y mostrando una actitud más honrada. La noticia llega a las pocas horas del lanzamiento de a nueva mixtape OH 애, canción en la que pudimos verle participando y en el videoclip. 

Te lo contamos en BA NA NA.

hyunjin stray kids

Anuncio de hiatus de Hyunjin de Stray Kids


Durante febrero del 2021 en Corea del Sur comenzaron a salir situaciones del pasado de muchas figuras públicas en las que se les acusa de posible acoso escolar. Esto surge dentro del movimiento 학투 para denunciar estas situaciones de acoso. Son muchos los nombres que se han repetido en los últimos días, y entre ellos se encontró Hyunjin de Stray Kids.

Si bien es cierto que la empresa ha estado investigando la situación, y anunciaron que fue un malentendido entre distintas partes, el 27 de febrero, JYP Entertainment ofreció un nuevo comunicado para anunciar el hiatus de Hyunjin.

Hyunjin paralizó en ese momento todas las actividades con Stray Kids de forma temporal, y esto lo comunicó con una nota de prensa oficial en la que decía que el artista reflexionaría sobre su pasado. Al mismo tiempo, Hyunjin también utilizaba las redes sociales para hablar con sus fans a través de una carta escrita a mano, en la que pedía personalmente perdón si alguien podía haberse sentido dañado por sus acciones en el pasado. 

Durante este hiatus, Stray Kids participó en el programa Kingdom. En el cual Hyunjin sólo participar en el primer episodio antes de comenzar su hiatus. Stray Kids ha ganado en el programa KINGDOM, y tras esto anunciaron y lanzaron un nuevo tema. 

Hyunjin de Stray Kids finaliza su hiatus


STRAY KIDS 스트레이 키즈 ha sacado una nueva canción titulada OH 애. Un single muy especial en el que agradecen a sus fans por todo el apoyo recibido durante los últimos meses y en el que podemos disfrutar de la presencia de Hyunjin en la canción.


Con esta participación de Hyunjin, JYP Entertainment comunica de manera oficial que Hyunjin retoma sus actividades con Stray Kids. Según lo que ha comunicado a prensa: "Durante su hiatus de las actividades, Hyunjin ha reflexionado sobre sí mismo mientras dona y participa en el trabajo voluntario. A partir de julio, Hyunjin se uñirá a las actividades programadas de Stray Kids y planea mostrar una actitud aún más honrada y una mentalidad madura durante sus promociones".



Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

40 comentarios :

  1. Hyunjin se disculpo por sus palabras que no eran con mala intención pero aún así pedio perdón por si alguien realmente había salido herido , en conclusión hyunjin supremacy ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que lo apoyen así, la verdad que bully reconoce a otro jajjaajaj yo sentía que algo había hecho, también fui así en el colegio pero las personas cambian, seguramente el ya reflexionó sobre lo que hizo y quedó en el pasado, que feo que lo hagan sentirse peor poniendole un hiatus como si no fuera lo suficiente maduro para ya hace rato haber reflexionado sobre lo que hizo, espero que se encuentre bien, no soy fan pero estoy aquí porque lo entiendo, y sorry por escribir esto en tu cometario xd quería que algunas personas aquí entiendas que uno puede cambiar, de la mano de una ex bully.

      Eliminar
  2. Lamentable que tenga que tomarse un hiatus por todo lo que lo han atormentado y además algo que no hizo

    ResponderEliminar
  3. La verdad no entiendo porque se tiene que tomar un tiempo si ya se disculpó con las personas que les dijo esas cosas en el pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creería yo que es por la cultura coreana como "si si haces algo mal tienes que ser castigado"

      Eliminar
    2. el no hizo nada, de verdad no voy a perdonar lo que le hicieron, acabo de leer la otra noticia de que salió de hiatus, la he leído más he 6 veces cada una😞😖😭😭😭😭

      Eliminar
    3. Hola espero que en realidad después de ese tiempo vuelva lo único que falta es que después de eso lo Heche. No lo van a echar no?? Porfavor que no lo hagan

      Eliminar
  4. JYP definitivamente no sabe proteger a sus idols en vez de eso los hacen sentir peor emocionalmente y los hacen quedar mal ante la sociedad en fin JYP TE ABORREZCO

    ResponderEliminar
  5. Él trabaja muy duro para ser quien es y lograr todo lo que está haciendo, no se merece ese trato por nada del mundo

    ResponderEliminar
  6. Él es una buena persona, no se merece que le acusen en falso y que le hagan pagar por algo de lo que es inocente

    ResponderEliminar
  7. Pienso que seguramente fue una chiquillada, quien no a tenido alguna bronca en el cole? y las tiene, muchas de las seguidoras o seguidores de este grupo aun sois adolescentes y continuáis en la escuela, yo ya tengo mis años y aun así la música de este grupo me gusta mucho, personalmente el muchacho no merece ser tratado así no se le ve mala persona ha pedido disculpas y reconocido algo que seguramente ha sido exagerado por los medios. En fin espero que pronto regrese con el grupo por que lo hacen genial. un saludo mucho animo a todos

    ResponderEliminar
  8. Los 8 han llenado de felicidad mi vida y ninguno de ellos merece un trato así son seres humanos personas que comenten errores no son máquinas u objetos tiene sentimientos y deben ser respetados

    ResponderEliminar
  9. Esa compañía es un asco total, no encontraron nada que confirmará que fue bully, solo que, como todos en algún momento, llegó a tener discusiones con sus compañeros donde pudo llegar a herirlos, y aún así lo están haciendo ver cómo el peor bully de la vida, no esperaba nada de jyp y aún así lograron decepcionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no se confirmo nada, y aun así el pidió perdón y lo suspendieron de las actividades.
      Además, como dices lo hacen ver como el peor, pero no saben porque no investigaron bien.
      eso da mucho coraje

      Eliminar
  10. Que mal que le pase esto... Pero si en el pasado no ubiera hecho lo que hizo quizás ahora sería diferente... Muy inocente no es, por qué admitió que lo que hizo estuvo mal. La jyp es un asco de empresa eso no lo voy a discutir pero el también es un asco por ser mala persona en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVERRRRRRRRRRRRR como te atreves a decir que mi bello y hermoso Hyunjin es un asco de persona???? TODOS en la escuela hicimos mal, TODOS en la escuela alguna vez peleamos y ni siquiera trates de decirme que no, entonces, si solo por pelear u ofender a alguien verbalmente ya se es un asco de personas dime QUIEN CARAJOS NO ES UN ASCO DE PERSONA???
      LA PRÓXIMA VEZ QUE TRATES DE SOLTAR COMENTARIOS ESTÚPIDOS TE VOY A PEDIR DE LA FORMA MÁS AMABLE QUE CIERRES EL HOCICO Y TE LO GUARDES!!!

      Eliminar
    2. hablas como si tu nunca hubieras sido mala persona en el paso tanto como intencional y conscientemente asco la gente que critica como si uno fuese perfectx.

      Eliminar
    3. Nuestro pasado no define quienes podemos llegar ser o quienes somos. El crecimiento personal existe. Tú no eres una persona llena de amor y paz, el hecho de que hayas soltado un comentario negativo sin abordar la situación adecuadamente, dice mucho de ti.

      ¿Nunca has hablado mal de nadie? ¿Nunca has criticado a nadie? ¿Nunca has criticado a una celebridad? ¿Nunca has reaccionado de forma negativa?

      Eliminar
    4. Y que idol no tiene un pasado malo, sin embargo no tienes derecho a decir eso de él.

      Eliminar
    5. no somos quien para juzgar a las personas, pero lo que se sabe es que se disculpó y lo que también se sabe es que los rumores fueron falsos. no merece que lo tachen como asco de persona.

      Eliminar
  11. Espero que todo esto se pueda solucionar lo antes posible ,hay que pensar que también a pedido sus disculpas a las personas que hizo daño , puede que un simple disculpa no solucione las cosas lo entiendo, pero el lo a dicho de corazón y esta arrepentido ,también hay que entender que nadie es perfecto y esto paso en su adolescencia es pasado, todos hemos echo cosas que nos arrepentimos. Vale que en corea esto sea algo fuerte , vale lo entiendo pero hay que dejar el pasado , pidió disculpas . Los 8 son un grupo y estarán juntos hasta el final, lo que no entiendo es porque la gente sigue dando vueltas a un asunto que ya (esta o estará) solucionado , vale estará unos días sin hacer actividades dejemos el tema ya porfavor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Dejemos el tema ya ,la gente ya olvidara este tema. Cuanto durara todo este problema pues no lo se , pero espero que pronto, Y los que dicen que no es suficiente las disculpas que ah echo para mi si lo son y creo que la gente piensa la mismo , y que quieres que pida disculpas en pleno concierto , pues NO , ah pedido disculpas con la cabeza bien en alto y se arrepiente.
    Y dejemos de hablar de JYP vale la agencia no sea muy buena , pero también hay que entender su punto de visto , no estoy defiendo a la agencia y tampoco quiero hacer daño a nadie ni meter mas problemas de los hay , es MI PUNTO DE VISTA de como veo las cosas yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude pasar sin comentar ya que, comparando con los demás comentarios, el tuyo está muy bien compuesto y tiene mucha clase y muestra respeto Lo digo porque se está hablando de bullying, y en vez de mostrar respeto etc, como tu, la gente sin darse cuenta, está actuando de la manera por la que Hyunjin tuvo problemas. No se si me expliqué bien, abreviado "muy buen comentario, muestra perfectamente que significa aprender de un error y ponerlo en práctica". Un abrazo fuerte

      Eliminar
  13. Cualquier persona comete errores, hay cientos de personas que lo hacen o hacían. HyunJin se disculpo cara a cara con esas personas, se arrepintió. Siendo yo una persona que sufrió de bullying verbalmente, lo entiendo. Puede que no pueda reparar el daño, pero demuestra que esta totalmente arrepentido por sus actos en el pasado. La agencia se equivoca al pensar y decir que HyunJin no fue buena elección para idol, por una razón después de casi 4 años sigue estando en el grupo. La mayoría de las personas piensan que JYP no es buena, lo es cuando se trata de profesionalismo, pero con respecto al tratado de los Idols, no lo es. Es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. Las reacciones de sus fanáticas empeoró la situación. Hyunjin se disculpó porque tuvo un comportamiento conflictivo, caso contrario, hubiese negado las acusaciones. Jamás conoceré a mi ídolo, básicamente estoy apoyando a un personaje cuyo creador es un misterio de tiempo parcial. Apuesto que si no le realizaban las acusaciones, él no se disculpaba. Espero que esté emocionalmente fuerte, el hiatus no es relativamente necesario pero JYPE quiere ofrecer una buena impresión. Las heridas del pasado que se dejan sin tratar, se convertirán en un gran malestar en el futuro. Si era conciente que hizo mal, debió disculparse con anterioridad.

    ResponderEliminar
  15. sinceramente esto es ridículo, totalmente ridículo. darle tiempo de reflexión por algo del pasado la verdad no me parece todos en el colegio hemos tenido problemas como cualquier adolescente .no es como que este justificando el bullying o acoso escolar ,eso ya paso hace rato y su comportamiento ya no es el mismo siendo famoso el y teniendo su nueva vida con stray kids y que su pasado se interponga en su futuro es totalmente ridículo. pidió disculpas, pero para que suspender sus actividades eso paso en el colegio el ahora es una persona mayor y tiene su trabajo. es como si estuvieras en tu trabajo en una oficina y tu jefe te suspenda del trabajo por antes en tu colegio tuviste problemas con tus compañeros, no seria eso ridículo ? que tiene que ver mi trabajo con mi pasado ?

    por favor si sufren de algún tipo de acoso en su escuela hablen ahora, no cuando la persona ya tenga su vida o haya cambiado, simplemente no se queden callados, siempre habrá alguien que los apoye y ayude.

    ResponderEliminar
  16. sigo esperando que vuelva. por favor JYP no seas tan decepcionante y apoya a tus ídolos

    ResponderEliminar
  17. JYP no está tomando medidas adecuadas y para mi es una mierda la decisión de poner en hiatus a Hyunjin si ni siquiera fue culpable y se disculpó igual. En fin, así se manejan los coreanos y en vez de estar defendiendolo piden que no digan nada y permanezcan sin tocar el tema como si no pasara nada.

    ResponderEliminar
  18. yo entiendo todo esto y mas si es de bully pero lo que le están haciendo a hyunjin esta mal , cuanto tiempo no ha pasado ya , el pidió disculpas y aun así lo siguen atormentando, la verdad jyp no debió ponerlo en hiatus eso lo empeora todo , estoy realmente preocupada pues no se como esta el y jyp no dice nada , quiero saber si comió , si esta descansando bien , si esta tomando agua , si el esta llevando terapia o esta mal :( quiero saber y el no saber me preocupa mucho enserio mucho :((((( espero y el se mejore ya , porque enserio esto debe ponerlo mal...

    ResponderEliminar
  19. Hyunjin es uno de los que más me gusta de stray kids ya quiero que vuelva. El ya pidió perdón hay muchas personas que no lo hacen. Ya deberian dejarlo volver

    ResponderEliminar
  20. Compañeros y profesores salieron en defensa de el , fue pésimo el manejo que tuvo Jyp respecto al tema, como dicen que el fue presidente de su clase seguro fue intermediario en desacuerdos, yo lo se porque fue igual en mi caso, hay personas que no estarán conforme con tu trabajo , pero lo único que hacen esas personas es hablar a tus espaldas, el es un chico inocente y se ha demostrado , solo que lo trataron de alejar del ojo publico por seguridad de el

    ResponderEliminar
  21. Habiendo sido un malentendido, es increìble que a pesar de ello le den un hiatus cuando ya se disculpò, obligado, pero lo hizo, y sì, las personas cambian, pero la persona que lo acusò, despuès de años de lucha para lograr ser idol, se esperò a que fuera famoso para ocasionarle el mayor daño posible, eso es ser vengativo y malvado. Espero que esa persona estè satisfecha de su venganza, porque le arruinò la carrera siendo uno de los favoritos. Mal por esa persona. si destruir la carrera de hyunjin lo ayudò segùn esto a superar sus traumas del pasado, que le haga provecho, pero las cosas, cuando se es adulto, no se arreglan asì, y la empresa debiò apoyar a Hyunjin, y protegerlo. Mal por JYP por haberlo pausado. Ojalà reflexionen y lo regresen al grupo.

    ResponderEliminar
  22. mas de 3 meses y sin saber nada :( ya se aclaro que todo fue malentendido pero jyp no hace nada al respecto y hyunjin no ha vuelto :(

    ResponderEliminar
  23. le sigo llorando, necesito que vuelva

    ResponderEliminar
  24. como puede ser que le hagan esto a nuestro pobre hyunjin razonen tipos ya estoy arta que le hagan lo mismo a otros idols ya porque me pongo furiosa si ni siquiera encuentren a alguien mas a quien molestar batos 🤬😡🤬😡🤕🤕🤕

    ResponderEliminar
  25. Pobre HyunJIN la verdad no debia pasar eso, no siento que sea capaz de lastimar a alguien como dicen nunca quedo claro nada y JYP fue de lo peor por que aun cuando todo era claro no quiso dar la cara por su idol que es de los que mas traen ingresos en su compañia asquerosa pero no siempre hace lo mismo.
    En parte la sociedad coreana es asi de kk, me desespera uqe sean tan doble moral donde quieren ver destruidos a todos pero los que realmente estan haciendo mal nunca los culparan y condenaran en la sociedad coreana, como esas compañias que hacen y permiten muchas cosas malas hacioa sus idols y lo que pasa dentro de muchas donde hacen sus debut deben ser horribles, abusos diarios deben recibir pero nadie dice nada la mayoria son ciegos.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes