BTS logra 3 premios en 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Un año más ya podemos disfrutar de los ganadores de los 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards, los premios de la cadena han vuelto a elegir a sus favoritos de la música, cine, redes sociales y televisión... Y como es costumbre desde hace ya unos años, el K-Pop vuelve a estar presente.

BTS ha logrado tres premios en los 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards, mientras que las chicas de BLACKPINK finalmente no han ganado ninguno tras estar nominadas en dos categorías.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

bts nickelodeon kids choice awards 2021



Los chicos de BTS estaban nominados a 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards en varias categorías musicales. Junto a BLACKPINK, ambos grupos optaban a conseguir el premio a 'Favorite Music Group' (Grupo favorito de música), y se estaban nominados junto a OneRepublic, Jonas Brothers, Maroon 5 y Black Eyed Peas. Finalmente, BTS ha conseguido ganar el premio de esta categoría.


BTS, además de este galardón, también ha logrado los premios a mejor canción del año por Dynamite y a Favorite Global Music Star; categoría en la los chicos que competían contra artistas de diferentes partes del mundo.

Las chicas de Blackpink contaban con dos nominaciones, entre ellas están la anterior mencionada a mejor grupo musical y también a mejor colaboración por 'Ice Cream' junto a Selena Gomez. No obstante, han finalizado la noche sin lograr los premios. ¡Pero les felicitamos de la misma manera por estas nominaciones! 

Fuera de la música la sorpresa se encontraba en la nominación de Mulán a mejor película y a Yifei Liu a mejor actriz de película por dar vida a Mulan. Ninguna de las dos categorías han sido finalmente para estas opciones.


La gala de premios 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards se celebró el 13 de marzo del 2021, presentada por Kenan Thompson. 

¡ENHORABUENA BTS!

2 comentarios :

  1. Mis chinitos los amo soy mujer pero antes este telefono era de mi tio juanito los amo mucho hasta el infinito

    ResponderEliminar
  2. Mis Coreanitos son los mejores del mundo los amos mucho Army Hasta Final y los Chicos de BTS hasta Final son los mejores K_ pop del mundo los quiero

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes