[Rewind : Blossom] Baekhyun y Doyoung colaboran en Doll

El proyecto Rewind: Blossom surge con la intención de presentar distintas versiones de los años 90 de la industria musical coreana, y son varios los artistas que presentarán sus canciones en marzo de 2021.

Entre ellos, descubrimos la colaboración de Baekhyun y Doyoung, una unión muy esperada por los fans de ambos artistas y que llega con Doll.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Baekhyun y Doyoung? ¡Sigue con BA NA NA!

rewind blossom baekhyun doyoung

Stone Music Entertainment, KT y Genie Music anunciaban a principios de marzo su proyecto ‘Rewind: Blossom’, una serie de canciones que rescatarían temas icónicos de los años 90 de Corea del Sur para presentar una versión nueva. En el cartel del proyecto descubríamos rostros muy conocidos, como IZ*ONE –que presentarán uno de sus últimos proyectos antes de la disolución de IZ*ONE en abril–, Sandeul, Ha Sungwoon, Baekhyun o Doyoung de NCT.

rewind blossom proyecto

Estos dos últimos artistas, Baekhyun 백현 de EXO y Doyoung 도영 de NCT se unen para presentar una nueva versión del tema Doll. La canción es original del solista Lee Jihoon y Shin Hye Sung, un tema que salía a la luz en el año 2001.

20 años después, llega en forma de colaboración entre Baekhyun y Doyoung, una unión que muchos de sus fans llevan esperando unos meses. En los continuos directos que hacen ambos artistas, se les ha visto interesarse por el mismo tipo de canciones. Por eso, esta unión ha generado tantas ganas de descubrirla.

La colaboración de Baekhyun y Doyoung en Doll llegaba con su videoclip a modo de drama mientras escuchamos las dulces voces de ambos artistas interpretar una balada llena de sentimiento. Ambos artistas son conocidos por sus voces en la industria y dentro de SM Entertainment, y ahora se unen en este tema que te encogerá el corazón.

Además, nos han presentado el proceso de grabación en el estudio. ¡No te lo pierdas!


¿Qué esperas de la colaboración de Baekhyun y Doyoung?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes