BTS y BLACKPINK nominados en 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Un año más ya podemos disfrutar de los nominados a 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards, los premios de la cadena han vuelto a elegir a sus favoritos de la música, cine, redes sociales y televisión... Y como es costumbre desde hace ya unos años, el K-Pop vuelve a estar presente.

BTS y BLACKPINK están nominados a 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards. En concreto BTS está nominado en un total de 3 categorías, mientras que las chicas de BLACKPINK están en dos categorías.

Entre los nominados también encontramos a Yifei Liu, a mejor actriz por la película Mulan; la cual está nominada a mejor película.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Ya estábamos deseando conocer los nominados de la gala 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Award, y por fin ya podemos anunciar los grupos coreanos y artistas asiáticos que se han hecho un hueco en esta gala gracias a su trabajo y talento.

BTS y BLACKPINK están nominados a 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards en las categorías musicales. Ambos optan a conseguir el premio a 'Favorite Music Group' (Grupo favorito de música), y se encuentran nominados junto a OneRepublic, Jonas Brothers, Maroon 5 y Black Eyed Peas.


BTS, además de esa nominación, también opta a mejor canción del año por Dynamite y a Favorite Global Music Star; categoría en la que compite contra artistas de diferentes partes del mundo.

Las chicas de Blackpink cuentan con dos nominaciones, entre ellas están la anterior mencionada a mejor grupo musical y también a mejor colaboración por 'Ice Cream' junto a Selena Gomez.

Fuera de la música la sorpresa se ha encontrado en la nominación de Mulan a mejor película y a Yifei Liu a mejor actriz de película por dar vida a Mulan. En esta categoría, la polifacética actriz compite contra Vanessa Hudgens, Millie Bobby Brown o Anne Hathaway.


La gala de premios 2021 Nickelodeon Kids’ Choice Awards se celebrará el 13 de marzo del 2021 y estará presentada por Kenan Thompson. Para votar por tus artistas favoritos sólo tienes que entra en la página oficial de Kids’ Choice Awards, en la que podrás apoyar a tus artistas favoritos de manera gratuita. ¡¡Vota ya!!


¿Qué te parecen los nominados?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes