Aurora regresa a NATURE 네이처 tras Youth With You

¡Buenas noticias para Leaf! El fandom de NATURE 네이처 ha recibido buenas noticias por parte de n.CH Entertainment, agencia del grupo.

Aurora de NATURE regresa a las promociones del grupo tras su participación en el programa Youth with You, y el grupo volverá a promocionar con 9 integrantes.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso de Aurora 오로라 a NATURE! 

aurora nature

El 22 de febrero, el fancafé de NATURE se actualizaba con dos publicaciones relacionadas que traían muy buenas noticias para su fandom. Aurora regresa a NATURE después de estar ausente de las promociones tras participar en el programa de supervivencia chino Youth With You.

Aurora dejaba de promocionar con el grupo antes del lanzamiento de CODE A de NATURE, su segundo mini álbum, en el que además presentaban a Kim Sohee como nueva integrante de NATURE. Así que será la primera vez en años que NATURE vuelva a promocionar con todas sus 9 integrantes unidas.

Como decíamos, la noticia llegaba a través de un comunicado oficial en el fancafé de NATURE. Te dejamos el mensaje traducido al español:

“Hola, somos n.CH Entertainment.

Aurora retomará las actividades con NATURE a partir del 23 de febrero.

Agradecemos a Leafs la larga espera. Por favor, mostrad mucha atención y apoyo para las futuras actividades del grupo.

Gracias.”

Por su parte, Aurora tomaba las riendas del fancafé para mandar un mensaje personal a sus fans. ¡No te lo pierdas! 

“Leaf, ¡ha pasado mucho tiempo!

Sor Aurora, por fin he terminado los 14 días de cuarentena. Os he echado mucho de menos durante todo el tiempo en el que no he podido venir.

El año pasado me fui a China para participar en un programa. Estoy triste por no haber podido promocionar con el resto de mis compañeras. Siento no haber podido volver antes por el tema del COVID-19.

He estado esperando este día desde hace mucho tiempo, pero no sé cómo os sentís vosotros. ¿Cómo habéis estado durante todo este tiempo? ¿Habéis disfrutado de comida rica en Año Nuevo? ¡Tengo muchas cosas que me gustaría contaros! 

Gracias por apoyar tanto a NATURE, y a mí misma. También os quiero dar las gracias por haberme esperado. He estado ausente mucho tiempo. A partir de ahora, seré mucho mejor. Vamos a estar juntos desde ahora. ¡Voy a seguir siendo la Aurora brillante que conocíais 

Os quiero.

Aurora.”

Por el momento se desconoce si las chicas realizarán un comeback en 2021 ahora que están las nueve integrantes unidas por primera vez, ¡así que muy pendientes de las chicas!

¿Echabas de menos a Aurora?

¿Qué esperas de NATURE en 2021 tras el regreso de Aurora?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes