[MV] SURAN 수란 regresa con SUNNY


La solista SURAN 수란 regresa a los escenarios en 2021 con su primer proyecto en solitario del año. Tras empezarlo por todo lo alto junto a Bumkey y dress, es el momento de disfrutar de su voz en un nuevo single. 

El comeback de SURAN es con SUNNY, un nuevo single que llega tras varios proyectos en 2020 bajo el mismo formato. Este single supone el primero de la artista tras crear S-TASY, su propia agencia.

¿Quieres saber más sobre el comeback de SURAN? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA

suran sunny single

En 2020, SURAN ha colaborado con varios artistas para presentarnos distintos singles. En mayo llegaba Still Standing junto a Ye Sung. En julio se presentaba sola en Relax Moment, y en noviembre volvía a presentar una colaboración en The Door, junto a Car, The Garden. 2021 lo comenzaba por todo lo alto con Mine, tema de Bumkey, SURAN y dress. 

SUNNY de SURAN es un tema en el que la artista expresa todas sus emociones en una canción donde lo que prima es su característica voz para encogernos el corazón en cada nota. El amor toma el protagonismo de este tema en el que busca que el calor que ofrece el amor dure para siempre, como el sol. 

En el videoclip de SUNNY, vemos esta historia de amor hecha realidad en la que todo es perfecto con esa persona tan especial, con SURAN como protagonista junto su mitad y con unos escenario   y un concepto increíble. ¡No te lo pierdas! 


Este single supone su primer proyecto musical en 2021. Pero no el primer proyecto profesional, ya que tan solo unos días antes del lanzamiento de SUNNY de SURAN, la cantante anunciaba la apertura de su propia agencia: S-TASY, la Fantasía de Suran donde la artista pretende crear su propia realidad y llenarla de sus propios colores. ¡Qué emoción nos ha hecho esta noticia! 


¿Qué te parece SUNNY de SURAN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes