Una nueva edición de Idol Producer se acerca: Nian Shao You Ni (年少有你)


¡El fenómeno chino que nos ha emocionado y enganchado durante sus dos anteriores ediciones está de regreso! Idol Producer, el programa de supervivencia que formó a los chicos de Nine Percent y UNINE, ha confirmado una nueva temporada, ¡y en esta ocasión las protagonistas serán las chicas!

¿Quieres saber todo sobre "Nian Shao You Ni (年少有你)"? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



De "Idol Producer" a "Qing Chun You Ni", y este año el programa se nos presenta bajo el título "Nian Shao You Ni (年少有你)" y se viste de otro color para presentarnos a las protagonistas de este año, ¡las chicas! Es la primera ocasión en la que las 100 trainees femeninas serán las protagonistas del programa de iQIYI, y esta edición veremos nacer al grupo hermano femenino de Nine Percent y UNINE. Además esta temporada será una colaboración con el grupo femenino SNH48. ¡Lo estamos deseando!

Las trainees ya se encuentran realizando las primeras entrevistas previas a las grabaciones el programa tiene planeado comenzar sus grabaciones entre los meses de noviembre - diciembre, y será lanzado en el primer cuarto de 2020.



Desde el pasado mes de septiembre, el medio Ilgan Sports reportaba que "Idol Producer" se encontraba preparándose para su tercera temporada, contactando a diversas agencias coreanas, interesados en idols de K-POP chinos que ya hubieran debutado o trainees chinos que hubiesen pasado por el sistema de entrenamiento del K-POP, y que estuvieran interesados en participar en el programa.

¡Y sin duda ha habido gente interesada! Y es que en el primer vídeo promocional podemos ver algunas de las trainees de este año y ¡algunas caras conocidas!, ¿a quienes reconoces tú?


Algunas de las caras que no han podido pasar desapercibidas en este pequeño adelanto han sido Handong de Dreamcatcher (드림캐쳐) o Aurora de NATURE (네이처), también veremos chicas de SNH48 entre muchas otras. ¡Estamos deseando conocerlas a todas!

Otra de las noticias más esperadas es el anuncio de los mentores, ¡y este año ha empezado por todo lo alto! Y es que la primera mentora en ser anunciada ha sido ¡Lisa! La integrante de BLACKPINK (블랙핑크) será la mentora de baile de la nueva edición del survival.

La artista se enfrentará a grandes retos durante el programa, uno de ellos: el idioma, el que no duda decir que "es muy difícil", pero sin duda alguna ¡Lisa está totalmente preparada para esta nueva aventura! Tan es así, que no ha dudado en lanzar su primera misión como mentora. ¡No te pierdas el vídeo saludo de Lisa!


"越努力,越优秀"

"Cuanto más duro trabajes, más excepcional serás"

¿Estás preparado para un nuevo comienzo de "Idol Producer"?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates