La nueva edición de Idol Producer, Youth With You, ya ha comenzado


¡El fenómeno chino que nos ha emocionado y enganchado durante sus dos anteriores ediciones está de regreso! Idol Producer, el programa de supervivencia que formó a los chicos de Nine Percent y UNINE, ha confirmado una nueva temporada, ¡y en esta ocasión las protagonistas serán las chicas!

Poco a poco vamos conociendo detalles de Youth With You, como su linuep de mentores, formada por Lisa de BLACKPINK, el rapero Jony J, Cai Xukun, participante de la primera edición y que quedó en primera posición, y Ella Chen. Además, el presentador de esta edición no será otro que el propio Cai Xukun.

¿Quieres saber todo sobre "Youth With You (青春有你)"? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


De "Idol Producer" a "Qing Chun You Ni", y este año el programa se nos presenta bajo el título "Youth With You (青春有你)" y se viste de otro color para presentarnos a las protagonistas de este año, ¡las chicas! Es la primera ocasión en la que las 100 trainees femeninas serán las protagonistas del programa de iQIYI, y esta edición veremos nacer al grupo hermano femenino de Nine Percent y UNINE. Además esta temporada será una colaboración con el grupo femenino SNH48. ¡Lo estamos deseando!


Las trainees ya se encuentran realizando las primeras entrevistas previas a las grabaciones el programa tiene planeado comenzar sus grabaciones entre los meses de noviembre - diciembre, y será lanzado en el primer cuarto de 2020. Concretamente la fecha de emisión del programa será el 12 de Marzo, y se podrá ver el programa todos los jueves y sábados. 



Desde el pasado mes de septiembre, el medio Ilgan Sports reportaba que "Idol Producer" se encontraba preparándose para su tercera temporada, contactando a diversas agencias coreanas, interesados en idols de K-POP chinos que ya hubieran debutado o trainees chinos que hubiesen pasado por el sistema de entrenamiento del K-POP, y que estuvieran interesados en participar en el programa.

¡Y sin duda ha habido gente interesada! Y es que en el primer vídeo promocional podemos ver algunas de las trainees de este año y ¡algunas caras conocidas!, ¿a quienes reconoces tú?



Algunas de las caras que no han podido pasar desapercibidas en este pequeño adelanto han sido Handong de Dreamcatcher (드림캐쳐) o Aurora de NATURE (네이처), también veremos chicas de SNH48 entre muchas otras. ¡Estamos deseando conocerlas a todas! Ahora ya conocemos el listado de compañías que han mandado a algunas de sus trainees o artistas al programa. Además han dado a conocer ya los nombres de los trainees que van. ¿Te sorprende alguna comapañía o nombre en la lista?

  

Otra de las noticias más esperadas es el anuncio de los mentores, ¡y este año ha empezado por todo lo alto! Y es que la primera mentora en ser anunciada ha sido ¡Lisa! La integrante de BLACKPINK (블랙핑크) será la mentora de baile de la nueva edición del survival.



La artista se enfrentará a grandes retos durante el programa, uno de ellos: el idioma, el que no duda decir que "es muy difícil", pero sin duda alguna ¡Lisa está totalmente preparada para esta nueva aventura! Tan es así, que no ha dudado en lanzar su primera misión como mentora.


El 23 de diciembre las noticias seguían, y es que ¡se daba a conocer el segundo mentor! En esta ocasión se trata del mentor de rap que en esta edición será el rapero chino Jony J. El artista ha triunfado en el mundo del rap, y ha estado muy ocupado musicalmente, con eventos y actuaciones. Además, en 2017 podíamos verlo participar en la primera temporada de "The Rap of China", donde finalmente quedaba 4° en la competición. ¡Ahora ha llegado el momento de ver cómo desempaña el papel de mentor! Estamos deseando descubrirlo.



El 25 de diciembre llegaba con un gran regalo de Navidad, ¡un nuevo mentor y PD! Y en esta ocasión es alguien a quien todos los seguidores del programa ya conocen, ¡Cai Xukun! El que era center de Nine Percent y ganador de la primera temporada de Idol Producer vuelve al escenario del programa, pero en esta ocasión como 'representante de los jóvenes productores'. Xukun será el representante de los jóvenes de la nación y PD del programa, sin duda todo un logro que demuestra lo que ha crecido su carrera en estos años. 


El artista lo confirmaba por medio de su cuenta de Weibo diciendo "¡He vuelto, por favor cuidadme!". Cai Xukun ya enamoraba al público como trainee y artista, ahora es el momento de conocer su faceta como representante de la nación, ¡lo estamos deseando! 


Cada vez queda menos y menos para comenzar esta nueva edición, y cada vez conocemos más y más detalles de lo que podremos ver en ella. El 30 de diciembre conocíamos a la nueva mentora vocal de esta temporada: Ella Chen (陈嘉桦). La cantante y miembro del famoso grupo S.H.E destaca por su maravillosa voz y tener un talento multifacetico. La artista repite papel de mentora en programas de estas características, habiendo participado en la primera edición de Produce 101 China. ¡Estamos deseando verla como mentora en el programa!  




Este año la academia se traslada a la ciudad de las flores, ¡Guangzhou! El 9 de enero se realizaba en Guangzhou una rueda de prensa de "Youth With You", donde hemos podido ver a los mentores. ¡No te pierdas nada!

Podemos seguir el programa a través de la plataforma de iQIYI, donde además traen una gran noticia para todos los fans internacionales. El programa se puede encontrar con diversos subtítulos entre los que podremos encontrar inglés y español. ¡Ya no tienes excusa para perderte "Youth With You"!



¡Descubre ya cómo suena el tema principal de "Youth With You", "Yes, OK!"! Ya podemos disfrutar de la presentación de las trainees, y ¡ya conocemos a la primera center de esta edición! Se trata de Liu Yuxin (刘雨昕), trainee de AMG Asian Music Group.


El 24 de marzo conocíamos al primer Mentor X de la temporada. Los mentores X se encargarán de dar un mayor dinamismo al programa, y dar distintos puntos de vista, permitiendo que las trainees tengan una infinidad de posibilidades de desarrollar sus talentos. El primer mentor X no era nada más y nada menos que Yoga Lin (林宥嘉). El famoso artista y compositor taiwanés se une al programa, y estamos deseando ver todo el talento y sabiduría que tiene para pasar a nuestras trainees.


El 28 de abril era momento de conocer al segundo Mentor X. En esta ocasión se trata de Silence (汪苏泷), el famoso e icónico artista que con sus canciones y su única voz dejó una marca en la generación Z.  ¡Estamos deseando verlo en el programa!



Los siguientes mentores X en ser conocidos eran Alicia (杨天真) y JingJin (金靖). Alicia es la propietaria de una firma de talentos, contando con infinidad de experiencia profesional que podrá ayudar a las trainees. JingJin, aunque es una popular actriz cómica, ¡también es productora de la nación y seguidora del programa! Ambas llegan al programa dispuestas a ayudar en todo lo que puedan a las trainees y descubrir infinidad de posibilidades. 

    


"越努力,越优秀"

"Cuanto más duro trabajes, más excepcional serás"

¿Estás listo para ver florecer a nuestras trainees en Guangzhou esta primavera?

4 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes