Kim Sohee 김소희 se convierte en la nueva integrante de NATURE 네이처

¡Así es! La concursante de Produce 101 y ex integrante de I.B.I ha firmado un contrato con n.CH Entertainment, tal y como la misma agencia anunció el pasado día 8 de octubre. En su comunicado también aclararon que Sohee pasaría a formar parte NATURE después de los cambios sufridos en el grupo. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada acerca de esta nueva incorporación! 


Estos últimos meses han estado llenos de cambios para NATURE. Desde que realizaran su comeback el pasado mes de julio con su primer mini álbum, I’m so Pretty, la estabilidad del grupo ha estado en el punto de mira de muchos de sus fans debido a la ausencia de Ga Ga. Aunque se intentó negar la salida de la integrante, finalmente a principios de este mes fue revelado que la idol tomaría un descanso en sus actividades para dedicarse a sus estudios en China. Esto dejó al grupo con solo 8 integrantes.


Pero no durante demasiado tiempo, ya que la misma n.CH Entertainment anunció días más tarde el ingreso de Kim Sohee en la agencia y su unión a NATURE como nueva integrante. La idol, que formó parte de la primera temporada de Produce 101 y del grupo proyecto I.B.I, anunció en julio que dejaba la que hasta entonces había sido su agencia, The Music Works, y desde entonces no se tuvo más detalles acerca de su trabajo.


Desde BA NA NA deseamos toda la suerte del mundo a Kim Sohee en su nueva carrera y esperamos con muchas ansias el siguiente comeback de NATURE, ¡seguro que nos dejarán con la boca abierta! 

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido este cambio?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes