[MV] Nature 네이처 regresan con OOPSIE (My Bad).


Las chicas de NATURE 네이처 han regresado con un espectacular comeback. El Grupo de n.CH Entertainment regresa con mucha energía para este comeback, el primero desde que Kim Sohee entrara al grupo como nueva integrante.

Este comeback también llega con la noticia de que Aurora no participará ya que se está preparando para participar en la nueva temporada de Idol Producer,  Nian Shao You Ni (年少有你).

Nature regresa con el segundo mini álbum CODE A junto con el tema principal OOPSIE (My Bad). 

Sigue todo lo relacionado con el comeback de NATURE 네이처 en BA NA NA


En estos últimos meses hemos tenido muchas noticias por parte del grupo NATURE 네이처. Este comeback será el primero desde que se han realizado cambios en los integrantes. Tras conocer que Ga Ga dejaba el grupo para retomar sus estudios en China, el grupo anunció el ingreso de Kim Sohee en el grupo como nueva integrante.

La cantante Kim Sohee había firmado ya con n.CH Entertainment hacía unos meses, pero la gran sorpresa llegó cuando se anunció que sería para anunciar a Kim Sohee como nueva integrante de  NATURE. De esta manera no se hizo esperar el gran anuncio del comeback del grupo, el primero de todos tras la incorporación de esta nueva miembro; la cual la hemos conocido en programas como Produce 101.

 

Pero nuevas noticias llegan ya que este comeback, a pesar de tener nueva integrante, no sea al completo. Aurora está actualmente centrada en su preparación para la nueva temporada Idol Producer, Nian Shao You Ni (年少有你)De esta manera la compañía ha anunciado a través de una carta que no estará en las futuras actividades dado que se está preparando para el programa.


Ahora llega el momento del comeback de NATURE 네이처. El grupo regresa con el segundo mini álbum del grupo CODE A, y con el tema principal OOPSIE (My Bad). Un comeback muy completo que nos ha sorprendido con un ritmo único.



Nature 네이처 te dejará sin palabras con el increíble ritmo y energía que presentan en el videoclip de OOPSIE (My Bad), tema principal de este esperado comeback. Con un concepto y una canción en la que no paran de bailar, las chicas vuelven a conquistar las pistas de baile.


Sin duda este comeback nos hará vibrar mucho durante estos meses, ha llegado el momento de una nueva era para el grupo de NATURE. No te pierdas además la práctica de baile de este gran éxito:

¿Tienes ganas del comeback de NATURE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes