[DRAMA] True Beauty 여신강림, descubre la verdadera belleza en tvN

¡Se trata de uno de los dramas más esperados de finales de año! Por fin, el próximo 9 de diciembre, comenzará la emisión de la adaptación del webtoon de Yaongyi.

True Beauty 여신강림, es un drama protagonizado por Moon Ga Young, Cha Eun Woo (integrante del grupo ASTRO), Hwang In Yeob y Park Yoo Na, nos hará descubrir la verdadera belleza con un romance juvenil en la que acompañemos a los protagonistas a medida que van madurando.

¿Quieres saber más sobre True Beauty 여신강림? Sigue con BA NA NA

여신강림 True Beauty

El 2 de abril del 2018 Yaongyi publicaba prólogo del webtoon True Beauty, para luego el 9 de abril publicarse el primer capítulo. Esta historia ganó rápidamente fama entre los lectores y se ha convertido en un éxito a nivel coreano e internacional, ya que también se puede leer traducido al inglés en Naver Webtoon.

 

La historia de Im Joo Kyung, que será interpretada por Moon Ga Young, te atrapará por completo. Es una tímida estudiante que ama los cómics y que sufre de bullying en el instituto. Tras una serie de acontecimientos familiares nuestra protagonista se tiene que mudar y cambiar de instituto, tras esto llega el momento de lograr una transformación increíble aprendiendo el arte del maquille. Gracias a ello su status en la escuela nueva aumenta y se hace popular desde el día uno, y todos los ojos se posan sobre ella ocultando su verdadero yo en secreto.

Pero hay una persona que conoce la verdadera identidad de Joo Kyung. Ese es Lee Su Ho, el chico más popular de su nuevo colegio que está interpretado por integrante de ASTRO Cha Eun Woo. Ellos se conocieron antes de que nuestra protagonista fuera al instituto en un intento de acabar con su vida. Su amistad empieza a forjarse, pero se hace con el verdadero yo de Kyung sin maquillaje a la que aparenta no reconocer cuando está con maquillaje. ¡Así que nos espera mucha trama por delante!

Además de estos personajes nos encontramos con Han Seo Jun, interpretado por Hwang In Yeob, que es un chico alto y muy atractivo del instituto; parece muy rudo a primera vista pero también oculta muchos secretos que te hará derretir el corazón. También está la diosa del colegio Su Jin, interpretada por Park Yoo Na, que te enamorará con su belleza natural y actos. Que además es amiga de Suho.

true beauty

Joo Kyung, Lee Su Ho, Han Seo Jun y Kang Su Jin son los cuatro principales protagonistas de esta historia que te enganchará por completo a partir del 9 de diciembre en tvN. Se emitirá todos los miércoles y jueves, así que podremos disfrutar de doble capítulo a la semana. 

Yaongyi, la autora de esta gran historia, está muy emocionada por ver como su historia cobra vida en televisión. Desea que todo el mundo pueda acompañar a Im Joo Kyung en su gran evolución y madurez a través de todas las historias que le sucederán en la serie.

Para ir abriendo boca ya puedes disfrutar del primer trailer de True Beauty 여신강림, en el que te van presentando todos estos magníficos personajes que te robarán por completo el corazón:

¿Tienes ganas de ver True Beauty?

39 comentarios :

  1. Jajsjaja ya sospechaba pq en la cuante de la autora mostraban sobre el drama y BOOM mira nomás xd. Bueno, ya hay que esperar a que se estrene para ver como va la cosa lol...

    ResponderEliminar
  2. Hola... Alguno de ustedes sabe donde lo puedo ver subtitulada al españolse los agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer capítulo en Doramasmp4

      Eliminar
    2. todos se van a ir publicando de uno en uno cuando vayan saliendo en https://www.dramacool9.co/

      Eliminar
    3. podes ver en pandrama https://pandrama.com/episodio/belleza-verdadera-episodio-1/
      o en doramasmp4 https://www24.doramasmp4.com/true-beauty/

      Eliminar
  3. cuando sale el 2do capitulo , porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los espisodios se emiten en corea miercoles 1 capitulo y jueves otro, osea 2 caps por semana

      Eliminar
  4. Si suho no queda con la prota me voy a enojar mucho 😭😭😭😭 TEAM SUHO , ES TAN LINDOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te viste el webtoon? Enserio te importa solo las parejas? Enfocate en la historia, al parecer no andas actualizada.

      Eliminar
    2. Suho es el mas lindo cuando se estrena el capitulo 17

      Eliminar
  5. Se trasmite miércoles y jueves por viki rakuten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero a que hora esque lo estoy esperando en rakuten viki pero me aparece que está disponible pero no puedo acceder al cap 3.

      Eliminar
  6. Alguien sabe en donde púedo ver todos los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dramacool los van a ir publicando uno por uno los miercoles y los jueves de cada semana. 2 por semana

      Eliminar
  7. El drama se encuentra en estrenos doramas, está genial esa página por q encuentran todos los dramas nuevos.

    ResponderEliminar
  8. una duda hasta ahora an subido solo 3 capitulos?

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cómo se llamo el webtoon que creó antes de true beuty donde el protagonista era un hombre que se trasformaba con maquillaje... lo escuhe y me dio curiocidad se que no lo termino pero me gustaria ver los pocos o muchos capitulos que hizo.

    ResponderEliminar
  10. me pueden decir cuantos capitulos tiene el webtoon

    ResponderEliminar
  11. a mi no me intersan las parejas, me interesa la historia por que nos enseña que no importa el fisico si no lo interior de cada uno, me encanta el drama lo amoo 🤞❤

    ResponderEliminar
  12. Nooooo horrible ,no me gusto ,primero porque pone cosas que no son y que no suceden en el webtoon ,solo me lo veo por seojun y ya ,horrible, horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Aumentaron las escenas románticas con Suho cosa que no pasa en el web, y están dejando de lado la relación y todos los momentos con seojun, ya se va terminar y todo a esta enfocado a la prota con suho lo que no pasa en el web, estoy muy inconforme!

      Eliminar
  13. En alguna pagina el cap 14 ya está subtitulado?

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe donde puedo ver el cap 14?

    ResponderEliminar
  15. Una preguntapagina chicas, el dorama aun falta subir más? Es que no entiendo v': vi el cañ 14 pero no entendi que pasó en 2 años

    ResponderEliminar
  16. Realmente me encantó esté dorama . Lo amé

    ResponderEliminar
  17. El capitulo 17 cuando se estrena

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe donde descargar los capitulos? xd

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe donde lo puedo ver completa vi que hay en viki pero del capitulo 4 tienes que pagar para ver

    ResponderEliminar
  20. Este drama es uno de mis favoritos ya que la historia relata que no importe el físico si no la belleza que hay en el corazón propio, que es un tipo de belleza que nunca se extinguirá.

    ResponderEliminar
  21. Este k-drama trata tantos temas tan profundos que son muy complejos hoy en día como lo es la verdad de la belleza que sinceramente para mí la mejor belleza que hay en este mundo es la interior aquella que está en nuestros sentimientos y personalidad. Así que concuerdo contigo la belleza real es la interior.🤗🌟

    ResponderEliminar
  22. Yo la evisto por tictoc esta todos los capitulos conpletos y me encanta la serie que no dejo de verla

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes