[DRAMA] "Hello, My Youth (欢迎光临高中生)", el debut como actor de Xiao Jun

El 2021 empezaba por todo lo alto con nuevas series y sorpresas. Una de ellas es "Hello, My Youth (欢迎光临高中生)", un webdrama escolar chino presentado por YOUKU y en el que veremos muchas caras conocidas. 

Este trabajo supone el debut como actor de Xiao Jun (肖德俊), miembro del grupo WayV.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

"Hello, My Youth (欢迎光临高中生)" es un breve webdrama de 6 episodios que veía la luz a través de YOUKU desde el 11 de enero hasta el 20 de ese mismo mes. Esta serie nos cuenta una historia escolar en la que seguimos a varios estudiantes de primer año mientras se enfrentan a situaciones cómicas, y otras mucho más serias.

  

Entre sus protagonistas encontramos caras muy conocidas, como Xiao Jun (肖德俊), miembro del grupo WayV, siendo este trabajo además el debut como actor del artista. 

 

Lu Dinghao (陆定昊), el artista que era concursante de la primera temporada de "Idol Producer" y ahora volveremos a ver en "Produce Camp 2021". También encontramos a Shen Bohuai (沈博怀), ex-concursante de la segunda edición de "Youth With You" y de "We Are Young". Otro de los protagonistas es Xie Xing Yang (谢兴阳), artista que hemos visto en trabajos como "The Birth of The Drama King" o "Miracle Healer", y además veremos en la nueva edición de "Produce Camp 2021".

  

Estos son solo algunos de sus protagonistas, no te la pierdas y descúbrelos a todos y sus historias. Puedes ver todos los episodios desde el canal de YOUKU en Youtube con subtítulos en inglés

Y tú, ¿ya lo has visto? 
Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!

1 comentario :

  1. Yo estoy viendo la serie y está genial, pero tengo un problema la estoy viendo en una página y solo tiene 10 episodios, luego investigo y dice que tiene 10, 6, 20 y 26 capítulos, entonces no se cual es real. Igual en Netflix tiene otro nombre y dice que es de 26 episodios y tiene dos temporadas. ¿Alguien sabe que es real?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes