[COMEBACK] MAMAMOO regresa a Japón con TRAVEL -Japan Edition-

¡Es el momento! Las chicas de MAMAMOO (ママムー) regresan con un nuevo comeback. El grupo vuelve a Japón el próximo 3 de febrero con TRAVEL -Japan Edition-, su nuevo álbum. 

Sin embargo, antes de su lanzamiento, el 20 de enero ya conocíamos un nuevo videoclip, Dingga -Japanese Version-  y el 27 de enero llegaba el videoclip de AYA -Japanese Version-.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de MAMAMOO en BA NA NA

¡Un nuevo trabajo llega de la mano de MAMAMOO! Tras meses después desde su último trabajo en Corea con TRAVEL, las chicas regresan con su nuevo álbum homónimo lanzado en Japón bajo el nombre de TRAVEL -Japan Edition-. Este nuevo trabajo llegará el 3 de febrero, aunque el 20 de enero ya pudimos disfrutar de su MV Dingga -Japanese Version- de MAMAMOO. 


El 27 de enero, una semana después de Dingga y una semana antes del lanzamiento del álbum, llegaba el videoclip de AYA - Japanese Version-, con el mismo concepto que la versión original. ¡No te lo pierdas! 


Algunos detalles ya han sido revelados en relación con TRAVEL -Japan Edition-, en cuanto al tracklist, habrá un total de diez temas: siete de ellos las versiones originales de su álbum TRAVEL, y 3 versiones al japonés con AYA, Dingga y un tema misterioso por descubrir. 

1. Travel

2. Dingga

3. AYA

4. Chuck

5. Diamond

6. Good Night

7. WANNA BE MYSELF

8. AYA -Japanese ver.- * Japanese edition bonus track

9. Dingga -Japanese ver.- * Japanese edition bonus track

10. Título por decidir * Japanese edition bonus track

TRAVEL -Japan Edition-, además, tendrá tres versiones en este nuevo comeback: dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. En todos los casos, con diferentes beneficios, como un DVD con dos videoclips AYA y Dingga en su versión en japonés.

Versión limitada A

Versión limitada B

Versión normal


A la espera de conocer más detalles para su próximo regreso, en BA NA NA no dejamos de escuchar AYA, el último tema principal de MAMAMOO. Un nuevo e impresionante sonido por parte de las chicas que nos sorprendió en su momento, pero que se mantiene fiel a la esencia del grupo. ¿Nos acompañas?

   

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de MAMAMOO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes