Song Jiyang y Zheng Fanxing abandonan The Untamed Boys (陈情少年)

El 7 de enero amanecía con una triste noticia para los fans del grupo The Untamed Boys (T.U.B.S / 陈情少年), y es que a través de sus redes sociales anunciaban oficialmente la salida de Song Jiyang (宋继扬) y Zheng Fanxing (郑繁星).

El grupo de actores seguirá trabajando conjuntamente como 4 miembros y además esperan que se siga apoyando totalmente a los miembros que han anunciado su marcha, al igual que a los que siguen. 

BA NA NA te cuenta todos sobre ello. 

El grupo de actores The Untamed Boys, o también conocido como T.U.B.S, se formaba a raíz de la serie de éxito mundial "The Untamed". 6 jóvenes actores de la serie se unían para formar un grupo bajo New Style Media y trabajar en sus sueños en la industria de la música.

Desde entonces, YuBin (于斌), Ji Li (纪李), Li Bowen (李泊文), Cao Yuchen (曹煜辰), Song Jiyang (宋继扬) y Zheng Fanxing (郑繁星) han trabajado juntos en diversas actuaciones y proyectos, entre ellos el lanzamiento de su primer álbum "LOVE: ONE ACT".

Para tristeza de muchos fans el 7 de enero se anunciaba la salida oficial del grupo de Song Jiyang y Zheng Fanxing. Esta noticia la anunciaban a través de sus redes sociales y desde The Untamed Boys lanzaban un comunicado. 

En el comunicado anuncian que estas decisiones de Song Jiyang y Zheng Fanxing se deben a desarrollo académico y profesional

    

Con este grupo los chicos se han enfrentado a multitud de retos, superar dudas del público y han tenido que aprender muchas cosas. Desde The Untamed Boys tienen claro que todos estos recuerdos no serán olvidados y apoyan totalmente a Song Jiyang y Zheng Fanxing en sus nuevos caminos. Esperan que todos los fans sigan apoyando a los chicos, tanto los que han anunciado su marcha, como los que siguen.

También aprovechan para aclarar que este no es el final de The Untamed Boys, y es que el grupo continuara activo con cuatro miembros; Yubin, Cao Yuchen, Ji Li y Li Bowen, todo a la vez que se respetarán y apoyarán sus carreras en solitario y actividades.

Los dos actores, Song Jiyang y Zheng Fanxing, también han compartido unas palabras sobre su salida de The Untamed Boys, donde agradecen a todos sus fans, al propio grupo y staff por todo estos momentos compartidos. 



  

Song Jiyang además aclara que debido a razones personales no ha estado participando en las actividades junto a los demás miembros, pero que agradece mucho haber tenido esta oportunidad y haber podido probar distintas cosas. Espera en un futuro tener la oportunidad de trabajar de nuevo con los demás chicos, y agradece a todos los fans por su amor y comprensión. 

Zheng Fanxing por su parte aclara que como actor le gustaría concentrarse en aprender y mejorar sus habilidades de actuación para poder presentar mejores series y películas. Agradece mucho esta oportunidad y todas las cosas que ha podido vivir gracias a ella, y espera que podamos apoyar sus nuevos dos dramas este año 2021.

Desde BA NA NA seguiremos apoyando a los 6 chicos. 

¡Esperamos que sigan brillando en sus caminos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes