[SINGLE] TREASURE トレジャー presenta BEAUTIFUL en Japón

Los chicos de TREASURE (トレジャー) nos traen una gran noticia: Su primer tema en japonés.

BEAUTIFUL es el primer tema que presenta el grupo en Japón antes de su debut oficial en el país. Esta nueva canción ha sido lanzada como parte de la banda sonora y ending del anime BLACK CLOVER (ブラッククローバー).

 ¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo tema de TREASURE en BA NA NA!


¡Menuda sorpresa! Desde su debut el 2020 TREASURE con el single THE FIRST STEP: CHAPTER ONE, el nuevo grupo de YG ENTERTAINMENT no ha parado y ha liberado BEAUTIFUL, su primer tema original en japonés. 

BEAUTIFUL es el nuevo ending que forma parte de la banda sonora de nada más y nada menos que del popular anime BLACK CLOVER. Basado en el manga homónimo de Yuki Tabata, narra la historia de Asta y Yuno, dos jóvenes que buscan convertirse en los más poderosos hechiceros y superar al Rey Mago.

Este nuevo tema ya puedes escucharlo en su versión corta durante la serie. Se trata de una tierna balada en japonés en la que los chicos buscan que te liberes y dejes rienda suelta a tus sentimientos, al mismo tiempo que te apoyan en todo momento. ¿La has escuchado ya?

 

A este nuevo lanzamiento, se le añade que en muy pocos días TREASURE lanzará su primer álbum completo con THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT. Un primer trabajo con el que comienzan 2021 tras sus tres primeros singles previsto para el 11 de enero. Así que, ¡no te lo pierdas! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido BEAUTIFUL?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes