AB6IX y Why Don't We publican el remix de Fallin' (Adrenaline)

¡El año 2021 comienza con mucha energía para los chicos de AB6IX! Con dos proyectos en marcha el grupo está listo para volver a sorprendernos. 

AB6IX 에이비식스 y Why Don't We se unen para presentar el remix del tema Fallin’ (Adrenaline) de la banda estadounidense.

¡Quédate con BA NA NA para saber más!


A pocos días de sorprendernos con la noticia de comeback, el grupo AB6IX 에이비식스 vuelve a dejarnos sin palabras al revelar que tienen otro proyecto musical en marcha para comenzar el año.

El grupo AB6IX 에이비식스 se presenta con un single en colaboración, que llega en forma de remix. Tras lanzar la información por sorpresa, poco tardaban en dar más detalles de este remix. Se trata de una colaboración entre AB6IX y Why Don't We, una banda norteamericana formada por cinco jóvenes que se formó en 2016. 

Juntos publican un remix de Fallin’ (Adrenaline) el 7 de enero. Es un tema de Why Don't We que se estrenaba en el mes de septiembre de 2020 y que forma parte de su álbum The Good Times and The Bad Ones que sale el 15 de enero, una semana después del lanzamiento de este remix.

Ante su lanzamiento, la banda ha publicado un vídeo con la letra de la canción, que llega con los vocals de las dos agrupaciones con letras en coreano y en inglés. ¡No te lo pierdas!
 

Este remix se suma así a su nuevo proyecto con SALUTE : A NEW HOPE, el álbum repackage de su tercer EP. Trabajo que descubriremos el 18 de enero

¿Qué te parece la unión de Why Don't We y AB6IX 에이비식스?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes