Novelas, guías o recetarios escritos por idols de K-Pop

Los talentos de los artistas de Corea del Sur son innumerables, siempre nos están sorprendiendo con sus increíbles habilidades. Pero quizás uno de esos talentos que mucha gente no conoce es que muchos de ellos han publicado sus propios libros.

Hoy en BA NA NA te presentamos una serie de idols o celebridades coreanas de la música que han publicado sus propias novelas, guías, biografías o incluso libros de fotografías.

¿Quieres saber los nombre de estos artistas que han publicado sus propios libros? Sigue con BA NA NA


Novelas:


  • Jessica Jung - Shine (Brilla)

Es la primera novela de ficción que publica la artista. En ella te adentra del mundo de la industria del entretenimiento del K-Pop de la mano de Rachel Kim, una trainee que está lista para debutar en una de las discográficas más importantes de Seúl. 

Con la novela, Jessica, te mostrará la cara más complicada de esta profesión que además se entrelazan con sentimientos amorosos. Un retrato duro, pero necesario para comprender un poco más este mundo. Ya que como el propio nombre de la novela indica: "En el amor y en el K-Pop todo vale".

En España podéis comprar esta increíble novela gracias a Editorial Molino




  • Jonghyun (SHINee) - 산하엽-흘러간, 놓아준 것들 (Skeleton Flower: Things That Have Been Released And Set Free)

Un libro que vio la luz en 2015 en la que se recogen sus pensamientos sobe 12 canciones diferentes en las que se narran varias historias cortas del cantante y momentos personales.

Además la historias en el libro están incluidas fotografías que van acompañando la lectura, estas están tomadas por el propio artista. Lo que hace aún más único el libro.




  • Lee Chanhyuk (AKMU) - 물 만난 물고기

Esta novela del integrante de AKMU se convirtió en todo un bestseller desde su pre-venta. La novela esta ligada al álbum Sailing del grupo, unas historias conectadas que fue toda una sensación desde el primer día.

Trata sobre los valores de la vida y su perspectiva sobre las artes, en el que podrás ver el mundo a través de los ojos de Lee Chanhyuk. 




  • Tablo (EPIK HIGH) - Pieces Of You y Blonote

Tablo tiene un total de dos novelas en el mercado. Pieces of You fue la primera en publicarse, y se pudo disfrutar en coreano e inglés. Fue todo un éxito en ventas y consta de diez cuentos, que comenzaron a escribirse ya en la época universitaria del artista. Y todas son parte de los deberes que le mandaban, pero a pesar de ello puedes conocer mejor al artista y adentrarte en sus recuerdos de juventud. 

Por otro lado está Blonote, en el que comparte pequeñas notas o tarjetas en las que hay reflexiones del propio artista sobre la vida cotidiana. Todas escritas a mano, lo que hace más personal este libro. Además podrás encontrar notas escritas por otras celebridades. 




  • BTS - 花樣年華 THE NOTES 1

Estos libros no son escritos por los propios integrantes de la famosa banda BTS, pero está ligada al grupo. 花樣年華 THE NOTES 1 es el libro que BigHit puso a la venta en 2019 y en que se recorre lo ocurrido en la serie de The Most Beautiful Moment in Life, del universo de BTS. 

El libro se encontra en tres idiomas, siendo japonés, inglés y coreano lo selegidos. Y fue todo un éxito en su lanzamiento. 



Consejos, trucos o guías:


  • Leetuk (Super Junior) - Lee Teuk Cook Book! Simple, easy recipes.

En este libro encontramos lo mejor de la gastronomía de la mano del querido integrante de Super Junior, Leetuk. Podrás disfrutar de más de 70 recetas perfectas para principiantes, que van desde guarniciones sencillas a postres. 

El idol animó a sus fans a practicar junto a él la cocina, y que aunque fuera complicado al principio con práctica saldrán mejor sus recetas. Un libro en el que ha puesto mucho cariño y que quiere que llegue a los hogares de todo el mundo. 




  • Hongki (FTISLAND) - Lee Honggi Nail Book

Otro gran éxito de ventas en el que Hongki te introducía al maravilloso mundo de la decoración de uñas, el cual se lanzó a la vez en Corea del Sur y Japón en 2013. 

Es el primer libro del artista y se mostró emocionado de poder mostrar a través de las fotografías diferentes consejos para una buena aplicación y de como él se comunica con sus fans a través de este arte.




  • Hyoyeon (Girls' Generation) - Hyo Style

En 2015 Hyoyeon publicó su primer libro de estilo personal. En el que la artista se muestra sincera a su público y enseña a todos la evolución de su estilo. Un libro en el que quiere que sus lectores puedan crecer en el amor propio y descubrir una nueva visión en la moda. 

La presentación de este libro fue por todo lo alto, ya que incluso llevó piezas representativas de su armario a esta. ¡Casi como estar un museo de la mano de Hyo!




  • Lee Hyori - Closer: The Story of Hyori and Soon Shim

Un libro precioso en el que cuenta las historias que vive con su mascota Soon Shim. Una guía para todos los amantes de los animales, en el que incluye anécdotas, pasos a seguir y episodios de su vida cotidiana. Habla sobre cómo se interesó por las protectoras de animales, e incluso cómo se hizo vegetariana. 

Las ganancias de este libro fueron donadas en su totalidad a KARA, que es la Defensora de los Derechos de los Animales de Corea. 




  • Onew, Key y Taemin (SHINee) - The Sun’s Children

Si quieres descubrir Barcelona de la mano de estos tres integrantes de SHINee, entonces lo que estás buscando sin duda alguna este libro. 

Los integrantes te llevan con ellos de viaje, es toda una guía llena de consejos sobre su viaja a la ciudad. Un libro que está pensado para todos a los que les guste viajar, que que quieran vivir nuevas experiencias. Además, está lleno de fotografías de su paso por Barcelona. 




  • Jang Geun Suk - Love Recipe

¡Otro libro de recetas! Jang Geun Suk publicó este libro en Japón, en el que incluso se incluye un DVD, en el que te cuenta sus 20 recetas favoritas. Son platos sencillos para cocinar a familiares y amigos, además de que está todo muy detallado con consejos y fotografías. 

Todo un regalo para todos su fans que además aman la buena comida y buscan nuevas ideas para su cocina.




Biografías:


  • LAY - 而立·24 (Independent 24)

Se trata de una autobiografía del artista en 2015. En este libro comparte sus pensamientos, recuerdos e historias desde su etapa como trainee, pasando por su debut hasta la actualidad. 

Se recopila en 24 momentos que marcaron su vida, y con los que podrás conocer mejor al artista que es a día de hoy. Todo acompañado de imágenes exclusivas que te acercaran más a su vida personal.




  • BIGBANG - Shouting Out To The World

Escrito en 2009 narra el largo camino de los integrantes de BIGBANG desde su debut al éxito internacional. Un libro en el que abren sus corazones a sus fans, comparten experiencias, historias personales y hablan de todas las dificultades que encontraron durante su carrera. 

Un libro que te acercará más al grupo y a descubrir todo lo esfuerzo que hay detrás del éxito. 




  • H.O.T - H.O.T Forever

La historia de como creció la primera generación de K-Pop de la propia mano de los protagonistas. El libro es todo un viaje a través de las historias del famoso grupo, que recoge las vivencias de los artistas durante esta primera etapa.




  • Kim Jaejoong - J's LOVE and REBIRTH

Recoge diferentes historias de la vida del artistas, desde su infancia a su vida actual tras salir del servicio militar. El artista te lleva por toda su vida, no sólo con anécdotas, sino con infinidad de fotografías que te acercarán aún más a su vida.




Libros de fotografías:


  • L (INFINITE) - L's Bravo Viewtiful

Se trata de una serie de ensayo fotográfico que Myungsoo, también conocido como L, presentó a sus fans. Varios libros en los que se recogen sus increíbles fotografías durante un viaje que realizó durante 93 días. Todo el libro va acompañado de pequeñas explicaciones, así como dibujos o textos hechos a mano por el artista.

Estos libro se convirtieron en todo un éxito. Incluso ya en su pre-lanzamiento, aclamaba ser el éxito del momento en libros.




  • Heechul (Super Junior) - My Ramen-Ful Life

Es el primer libro de Heechul, y es un libro de fotografías del artistas por Japón mientras saborea diferente ramen del país. Toda una aventura gastronómica contada con multitud de imágenes del artistas disfrutando de la comida y de su visita al país. Además al final, a través de un mapa dibujado, te indica donde se realizaron las fotos por si tu también quieres saborear esos platillos. 




¿Conocías todos estos libros escritos por idols?
¿Tienes alguno de estos libros?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes